Nuevo juego de Sonic the Hedgehog en desarrollo

489
0
Compartir

En este año 2016 se conmemora el 25 aniversario del famoso Sonic the Hedgehog, mítica mascota de la empresa SEGA, el cual ha sido el único de poder plantar cara al también legendario Super Mario Bros. Los fans del erizo estamos a la espera de algún nuevo título que nos sacie las ansias de ir a velocidades altas junto a cantidades inmensas de entretenimiento.

En parte, estas ansias han aumentado considerablemente por culpa de la propia SEGA, quien desde su cuenta oficial de Tumblr ha publicado una especie de meme, usuario en el que indirectamente han estado lanzando señas de que algo grande se nos avecina, en esta ocasión lo han realizado de forma totalmente directa con la siguiente imagen, comentando que hay un juego en desarrollo.

sonic-the-hedgehog-2017

No se trata de una broma, pues sólo hay que ver los tags que tiene la publicación. Aseguran que algo grande está por venir, sin embargo, no puede ser desvelado y no pueden hablar sobre ello. Por otra parte, aseguran que quizá ya haya algún teaser por ahí suelto en la Red y que no hay más que buscarlo para poder encontrar el avance del proyecto de esta posible futura entrega.

El 22 de julio de este año 2016, en la ciudad de San Diego en California tendrá lugar un evento conmemorativo para nuestro amigo Sonic the Hedgehog por su veinticinco aniversario y, en él, se mostrará un avance respecto a la saga oficial y original del erizo y el futuro que le depara. Aaron Webber, miembro de la compañía, aseguró que “quienes esperen el anuncio de un juego, probablemente deberían asistir a esta fiesta”.

¿Qué le ampara a nuestro amigo el erizo azul? ¿Tendrá un nuevo videojuego para las plataformas actuales? ¿Será en 2D a la vieja usanza o volverán a jugársela en el universo 3D?

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario