Nuevo tráiler de la nueva película de Tim Burton.

0

Solamente quedan tres meses para poder ver la nueva película de Tim Burton. Proyecto muy curioso sobre la adaptación del best-seller de Ransom Riggs.

12821471_10153990535728633_3773316854470267866_n (1)

Ransom Riggs coleccionaba fotografías antiguas, de esas en las que la gente nunca sonríe. La intención de Riggs era publicar parte de sus fotografías en un álbum personal pero, tras una sugerencia de la editorial, decidió aportar también un argumento que diera juego con las instantáneas seleccionadas. Tras una buena temporada en la lista de los más vendidos del New York Times, y publicar hasta una secuela, ahora el gran Tim Burton adaptará su proyecto en su próxima película en lo que parece ser que será un retorno al mundo que conocíamos de Tim Burton. Como ya queda poco para el estreno, ayer nos levantamos con un nuevo tráiler de esta película de fantasía.

nuevo-trailer-de-el-hogar-de-miss-peregrine-para-n_5341.640

El hogar de Miss Peregrine, dirigida como ya hemos dicho por el maestro Tim Burton (Big Fish), escrita por Jane Goldman (Kingsman: Servicio secreto), con un reparto de grandes estrellas y futuros talentos como Asa Butterfield (La invención de Hugo), Ella Purnell (Maléfica), Eva Green(Casino Royale), Samuel L. Jackson (Los Odiosos Ocho), Chris O´Dowd (Thor: El mundo oscuro), Allison Janney (Criadas y Señoras), Terence Stamp (Big Eyes) y Kim Dickens(House of Cards).

Estreno en cines el 30 de Septiembre.

Sinopsis:

Tras descubrir una serie de misteriosas pistas que se extienden por diferentes mundos y tiempos, Jacob Portman (Asa Butterfield), un muchacho de 16 años, emprende un viaje hacia una isla remota para buscar el orfanato donde su abuelo se crió. Su abuelo Abraham (Terence Stamp) murió de manera extraña, pero todas sus aventuras residen en la memoria del chico. En esta misteriosa isla, Jacob encuentra un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

Aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años, allí viven niños y niñas fuera de lo habitual. Y es que, este inusual orfanato, que también es la entrada a un reino alternativo, lo habitan niños con poderes extraños con un pasado por desvelar. A todos ellos los cuida una guardiana mágica, Miss Peregrine (Eva Green). A medida que Jacob conoce a los extraordinarios residentes del orfanato, y aprende acerca de sus poderes especiales, descubrirá su propia “peculiaridad”. Jacob ayudará a este grupo de niños huérfanos, protegiéndolos y alejándolos de las horribles criaturas que amenazan con destruirlos.


[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here