Tráiler El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, lo nuevo de Tim Burton.

0

Tráiler El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, lo nuevo de Tim Burton.

El creador de Big FishEduardo Manostijeras estrenara el 30 de septiembre su nueva película El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, adaptación de la novela existo de ventas en 2012 escrita por Ransom Riggs. Hace unos días salio el primer adelanto de esta película que parece que vuelve a traer todo los más característico de Tim, ya que en sus ultimas películas de ha dejado llevar y a traicionado a su estilo, pero parece que la fantasía vuelve con esta película lo único que parece que no volverá a ser como antes es que en el reparto no esta Johnny Depp.

Miss-peregrine-370x260

La historia de esta película trata de el el joven Jacob un chaval de 16 años que sufre un tragedia familiar, viajando solo por la costa de Gales  en una isla topa con las ruinas de lo que fue una residencia para niños con habilidades extraordinarias regentada por Miss Peregrine. Jacob descubre que uno de aquellos peculiares niños fue su propio abuelo y  lo que es más inquietante , averigua que puede estar aún con vida en algún rincón de ese misterioso lugar.

primeros-stills-el-hogar-miss-peregrine-ninos-L-6I1XvX

Lo que podemos ver en el tráiler de lo nuevo de Tim Burton, lo mejor es que nada más ver una escena sabes que es una película de el, y eso ya es mucho,promete ser muy sentimental con lo más pequeños, mucha fantasía y humor y unos efectos de genio y con un goloso reparto con Asa Butterfield (Jacob), Eva Green (Miss Peregrine), Samuel L. Jackson, Judi Dench, Ella Purnell, Allison Janney y Rupert Everet.

12821471_10153990535728633_3773316854470267866_n

Ahora solo tenemos que esperar al final del próximo verano para ver a Asa Butterfield convivir en la residencia de Eva Green y con muchos niños fantásticos, y veremos que tal se le da a Samuel L. Jackson que pocas cosas le quedan por hacer, el 30 de septiembre en cines.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here