“Swiss Army Man” y su genial campaña publicitaria

0

Swiss Army man está protagonizada Paul Dano y Daniel Radcliffe, conocido por ser el protagonista de la saga Harry Potter. Se estrena el próximo 1 de julio en Estados Unidos, y tras cosechar una oleada de polémica, promete ser una película que no te dejará indiferente.

Por polémica nos referimos a lo sucedido en el Festival de Sundance, en el que algunos espectadores abandonaron la sala durante su proyección. Recordemos lo que dijo Daniel sobre la gente que abandonó la sala:

Estaba intrigado por los abandonos. Para mí, uno no debe salir de una película porque no le guste. La única vez que he abandonado una sala ha sido porque me he sentido ofendido. Y esta es una película tan inofensiva. Hay un poco de humor en el cuerpo, pero no es algo que no hayamos visto un millón de veces en otras películas

swisss

A pesar de lo sucedido ese día, hemos conocido la campaña publicitaria original y divertida llevada a cabo. La campaña publicitaria de Swiss Army Man ha sorprendido a los medios de comunicación de todo el mundo al incluir ingeniosas llamadas telefónicas o envíos de pizza a domicilio acompañados por un misterioso regalo:

Hola, soy Manny. Estoy aburrido y muerto. Envía SOS al número 25827

El equipo de márketing de la película de Swiss Army Man envío ese mensaje dentro de una botella de cristal. ¿ Que pasa cuando envías un sms a ese número ?. Ahí empieza la diversión. Manny  ( el compañero del protagonista, interpretado por Daniel Radcliffe ) envía mensajes privados sobre como es la vida sexual de una persona que está viva. Por ejemplo ¿cómo es practicar sexo?

swiss

Tras este intercambio de mensajes, el cádaver Manny envía cajas de pizza a las empresas con vídeos de sus erecciones y llama a los números de télefono cantando canciones. Por el momento, este número de teléfono ya ha recibido mensajes de más de 10.000 personas.

El argumento cuenta la historia de Hank,un náufrago suicida que cree se encuentra solo en una isla desierta. Un día descubre un cadáver en la orilla, con quién entabla una extraña amistad ( Manny ). Juntos emprenden un viaje surrealista y plagado de flatulencias en un intento de regresar a casa.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here