Nuevo vídeo promocional de Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō

¡La segunda temporada ya tiene fecha de estreno!

0

La cuenta oficial de Twitter para la segunda temporada de la adaptación animada basada en la serie de novelas ligeras Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, publicó  recientemente el segundo video promocional para su estreno. El video que ahora se encuentra en redes nos revela el opening de esta nueva temporada, titulado Daylight e interpretado por MindaRyn. El estreno de esta serie está previsto para llegar a las pantallas el próximo enero de 2022.

Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō muestra su segundo vídeo promocional

Los miembros del cast que regresan a prestar sus voces son:

Los integrantes que se incorporan al elenco incluyen a:

  • Noriko Shibasaki como Liliana S. B. Heiligh, princesa del reino de Heiligh.
  • Rina Satō como Noint, una misteriosa chica de cabello plateado y ojos azules que confronta a Hajime y los demás.

Este nuevo proyecto contará con un nuevo director y también un nuevo estudio de producción. Akira Iwanaga (Tegamibachi Reverse, The Morose Mononokean) está al frente de la dirección del proyecto con asread. —quien fue responsable de la animación de la primera temporada en conjunto con WHITE FOX— y Studio Mother.

Shoichi Sato regresa para escribir y supervisar el guion. Chika Kojima está nuevamente a cargo del diseño de personajes y dirección de animación y finalmente Ryō Takahashi retoma su lugar en la composición de la banda sonora.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2019 con una duración de 13 episodios.

Sinopsis

El adolescente de 17 años Hajime Nagumo es el típico otaku que podrías imaginar. Sin embargo, su rutina de quedarse despierto toda la noche y dormir en la escuela cambia totalmente cuando, de repente, entra en un mundo de fantasía con el resto de sus compañeros. Allí les tratan como a héroes y les encargan el deber de salvar la raza humana, que está en peligro de extinción. Pero lo que debería ser un sueño, pronto se convierte en una pesadilla para Hajime: a diferencia del resto de su clase, él solo tiene una única habilidad de transmutación. ¿Será capaz de sobrevivir en un mundo tan peligroso repleto de monstruos y demonios?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here