El anime de ‘Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō’, en 2019

Inicialmente programada para primavera de 2018, la serie se retrasa hasta 2019

0
Compartir

¡Hola, muy buenas! Recientemente, y a través de su nueva página web oficial, se ha confirmado que la adaptación anime de la serie de novelas ligeras Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō se retrasará hasta 2019. Originalmente, la serie había sido marcada para primavera de 2018. Sin embargo, a raíz de diversas circunstancias —sin especificar— se ha tenido que retrasar su estreno. Curiosamente, la compañía Overlap emitió un comunicado similar respecto a las novelas, pues el octavo volumen también tuvo que ser retrasado. En este caso, sin embargo, el movimiento fue de marzo a abril.

Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō 

Staff

Por el momento, se ha confirmado que la producción correrá a cargo del estudio White Fox. Por otro lado, Jun Kamiya ha sido el director designado. Ahí no queda la cosa, pues Atsuo Tobe (director de animación), quien trabajó junto a Kamiya en Kingdom, será el responsable de adaptar los diseños —de los personajes— de la novela original al anime. De igual forma, Kazuyuki Fudeyasu escribirá el guion.

Reparto

Actualmente, solo se han ratificado a los siguientes actores de doblaje:

Datos sobre Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō

Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō (ありふれた職業で世界最) es una serie de novelas ligeras escritas por Ryo Shirakome e ilustradas por Takayaki. Dichas novelas, empero, son una adaptación, realmente, de la serie de novelas escritas por el propio Shirakome. Actualmente, Shirakome ha autopublicado 8 novelas junto a otras 4 historias alternativas; comenzaron a publicarse en 2013. Seguidamente, las novelas ligeras fueron licenciadas y publicadas por Overlap a través de su revista Overlap Bunko. Análogamente, las novelas ligeras empezaron a publicarse en 2015; hasta al fecha, y teniendo en cuenta el retraso del octavo volumen, se han editado 7 tomos.

Por añadidura, podríamos decir que Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest es una franquicia relativamente extendida. Además de lo mencionado anteriormente, la historia ha sido adaptada a dos series manga diferentes. El primero de ellos, de RoGa, se publica en Comic Gardo desde 2016. La segunda adaptación, por otro lado, es de Misaki Mori, y se publica en la misma revista; ambas pertenecen a Overlap. Finalmente, Shirakome y Takayaki comenzaron a escribir una segunda remesa de novelas ligeras —y eso que la primera no ha terminado— en 2017.

Sinopsis

Hajime Nagumo es un estudiante de secundario acosado por sus compañeros de clase debido a la relación que tiene con la ídolo de la clase: Kaori. Un día, repentinamente, toda su clase es transportada a un extraño mundo de fantasía. Sus compañeros, por un lado, obtienen grandes poderes. Él, sin embargo, solo puede transmutar el metal. Ahí no acaba la cosa, pues el joven es traicionado. Durante una exploración de mazmorra, es abandonado por sus compañeros y dejado por muerte. El joven, empero, se niega a morir, y logra escapar. Desde entonces, decide hacerse más fuerte y sobrevivir por su propio pie. Durante su viaje conoce a Yue, una princesa vampiro a la que libera, y Shea, una chica con orejas de conejo.

[Total:3    Promedio:4.7/5]

Deja un comentario