LEGO Marvel Super Heroes ya disponible en Nintendo Switch

El videojuego LEGO Marvel Super Heroes ya está disponible en Nintendo Switch con gran parte del contenido adicional publicado anteriormente.

0

La franquicia LEGO lleva muchos años dándonos muchas alegrías, tanto en la industria juguetera como en la de los videojuegos. Bien, pues la última de ellas tiene nombres propios: LEGO Marvel Super Heroes y Nintendo Switch. El título, muy esperado por los más fervientes admiradores de la saga, ya está disponible.

LEGO Marvel Super Heroes aterriza en Nintendo Switch

La historia, como no podría ser de otra forma, está inspirada en el universo de Marvel. No obstante, ha sido escrita de cero, así que podríamos hablar de un guion original cargado de aventuras… Y del humor tan característico de los títulos de LEGO. En esta ocasión los jugadores podrán ponerse en la piel de sus héroes preferidos. Entre ellos, cómo no, destacan Spiderman, Iron-man, Lobezno, Thor, Capitán América y Hulk. Todo para enfrentarse a una nueva horda de supervillanos, entre los que podemos encontrar a Doctor Octopus, Duende Verde, Red Skull, Venom, Loki y Galactus.

Y otra cosa no, pero lo nuevo de LEGO y Marvel llegará cargado de contenido, pues podremos desbloquear y controlar a más de 100 personajes jugables. Tenemos, por ejemplo, a Mística, Samurái de Plata, Aldrich Killian, Elektra, Malekith o Súper-Skrull. Aparte, habrá otros tantos personajes adiciones como los Guardianes de la Galaxia, el Castigado, Capitán Britania, Chica Ardilla o Deadpool.

Una aventura mayúscula

LEGO Marvel Super Heroes ya disponible en Nintendo Switch

Además de un sin fin de personajes, LEGO Marvel Super Heroes en Nintendo Switch nos ofrecerá la posibilidad de empuñar numerosas armas. No podía faltar el escudo del Capitán América ni el martillo de Thor. Junto a ellas, en un periplo de pura acción para poner de relieve nuestra destreza, nos sumergiremos en épicos combates y secuencias repletas de emoción mientras nos dejamos llevar por diversos tipos de habilidades, poderes y técnicas. Por ejemplo, podremos utilizar los hechizos del Doctor Strange, el poder mental del Profesor X, la reducción de tamaño del Hombre Hormiga y la Avista, las afiladas extremidades de Dientes de Sable, Pantera Negra o Bestia, los poderes de Jean Gray…

¡Hay un montón de opciones que podremos completar con objetos ocultos mientras descubrimos el mundo a lomos de la motocicleta de Ghost Rider! Y para terminar, ubicaciones. El juego estará repleto de los escenarios más característicos de Marvel, desde la torre Stark hasta las oficinas del Daily Bugle pasando por el Edificio Baxter o la Mansión X. ¿Te apetece visitar Asgar o el Asteroide M? ¡También podrás!

Contenido

El videojuego LEGO Marvel Super Heroes para Nintendo Switch también incluye los siguientes paquetes de contenido descargable ya lanzados:

  • LEGO Marvel Super Heroes: Paquete Súper
  • LEGO Marvel Super Heroes: Paquete Asgard.

Para terminar, por si lo preferís en otra plataforma, el juego también está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here