Se revela el primer tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero

La cinta está programada para llegar a las pantallas de Japón en 2022

0

Recientemente con el inicio de la New York Comic-Con, se esperaban novedades acerca de la nueva película de Dragon Ball Super. Dragon Ball Super: Super Hero es la segunda película perteneciente a la franquicia de Dragon Ball Super. Con anterioridad se reveló un teaser que anunciaba el título del largometraje, así como también su año de estreno sin mayor detalle.

Primer tráiler promocional de Dragon Ball Super: Super Hero

Este primer tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero revela nuevos personajes pero al mismo tiempo nos permite visualizar el nuevo estilo de animación CGI. Toei publicó un visual nuevo en el que aparecen los nuevos personajes Gamma 1 y Gamma 2.

Comenzando con la historia que estará ambientada una década después de la derrota de Buu. Los enemigos resultan ser una «nueva organización malvada» que aparece con el fin de dominar el mundo.

Durante el entrenamiento de Goku, parece indicar que Broly tendrá participación en la cinta, sin embargo este detalle no tiene confirmación alguna. Otro aspecto revelado son los diseños de personajes como el maestro Karin, Bulma y Dendé.

Un punto a destacar es que la animación será realizada completamente por computadora, a diferencia de las películas animadas a las que estamos acostumbrados. La película está programada a estrenarse en Japón el próximo 2022.

En esta ocasión Akira Toriyama regresa a cargo del guion, y tal como lo hizo en Dragon Ball Super: Broly, ahora también como responsable del diseño de personajes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here