‘Dragon Ball Super: Super Hero’ será la nueva película de la franquicia

Vuelve Dragon Ball Super en 2022 en formato película.

0

Toei ha dedicado su espacio en la Comic-Con de San Diego para presentar Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la franquicia Dragon Ball. Durante la presentación han revelado diseños, han confirmado que habrá nuevos personajes y han mostrado un breve vídeo animado de Goku.

La película Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en 2022

El panel de Dragon Ball Super: Super Hero ha comenzado con la actuación de Hironobu Kageyama, cantante del mundialmente famoso Cha-la Head Cha-la, canción del opening de Dragon Ball Z. Tras ello ha comenzado la presentación de la nueva película con la participación de varios miembros del staff: la seiyū de Goku, Masako Nozawa, el editor de Akira Toriyama, Akio Iyoku, y uno de los productores de la serie anime, Norihiro Hayashida.

Según ha asegurado el staff, Dragon Ball Super: Super Hero empleará una tecnología diferente a la habitual para plasmar las expresiones visuales de los personajes. Tenemos una breve muestra en un primer teaser que han revelado durante la presentación (minuto 20:51 del vídeo).

Además, también han mostrado algunos diseños de personajes, incluido el de un personaje nuevo. El equipo ha explicado que han modificado ciertos detalles en los diseños clásicos, como el color del cinturón de Piccolo o el añadido del blanco a los ojos de Krillin.

Akira Toriyama, creador del manga de Dragon Ball, está fuertemente implicado en la producción de la película. Tomará parte en el guion y en los diseños. Además, ha advertido a los aficionados que se preparen para combates intensos. También ha dejado entrever que el filme mostrará a un personaje inesperado.

La película tiene previsto su estreno para 2022, aunque la fecha final puede variar en función del país. Esta será la película número 21 de la franquicia y ha sido ideada con el objetivo de contar una ‘historia a gran escala’.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here