¡Nuevo contenido descargable para PAC-MAN WORLD RE-PAC

¡Lleva nuevo contenido descargable a PAC-MAN WORLD Re-PAC e inckuye una jukebox y un aspecto Chogokin Chrome Noir!

0

PAC-MAN WORLD Re-PAC se amplía con los dos contenidos descargables que se han lanzado hoy. Uno de ellos añade una Jukebox al juego, mientras que el otro es una mejora estética: el famoso aspecto Chogokin Chrome Noir de PAC-MAN. Todo sea dicho, y antes de continuar, os recordamos que el juego ya se encuentra disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Contenido descargable Aspecto Chogokin Chrome Noir de PAC-MAN

Ahora, el aspecto Chrome Noir se puede adquirir de forma individual, a modo de divertida mejora estética para PAC-MAN. Los jugadores que compren este contenido descargable podrán transformar a su personaje. ¿En qué? Pues, por ejemplo, en un brillante PAC-MAN robótico negro. Y cuando consigan el potenciador Metal dentro del juego, desbloquearán la habilidad de caminar bajo el agua y caer de culo sobre enemigos que, de otra forma, le hubiesen infligido daños.

Contenido descargable Jukebox de PAC-MAN

El contenido descargable Jukebox añade una máquina de discos a la playa de PAC-MAN WORLD Re-PAC. Esta hace las veces de zona central de Isla Fantasma. Los jugadores podrán oír más de 50 canciones, incluyendo la banda sonora completa del juego, así como las versiones en inglés, japonés y chino de la canción «We Are PAC-MAN».

PAC-MAN WORLD RE-PAC: descripción oficial de steam

¡PAC-MAN llega a casa por su cumpleaños y descubre que los fantasmas han secuestrado a su familia y a sus amigos, y han arruinado la fiesta! Para rescatarlos, PAC-MAN pone rumbo a la Isla Fantasma.

  • ¡Con su IU mejorada, su mecánica de juego perfeccionada y sus gráficos actualizados, PAC-MAN WORLD Re-PAC es un clásico modernizado!
  • Esquiva a los fantasmas, resuelve puzles del entorno, rescata a la PAC-FAM y más en esta aventura de plataformas.
  • Rebota sobre el trasero, rueda hacia atrás, ataca con PAC-BOLAS y salta hasta el enfrentamiento final con TOC-MAN.
  • Juega a la aventura principal en el MODO AVENTURA, recorre una colección de laberintos 3D en el MODO LABERINTO y disfruta del PAC-MAN original en el MODO CLÁSICO.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments