SEGA estrena colaboración con Monster Hunter en Sonic Frontiers

¿La colaboración más singular del momento? SEGA ha anunciado que Monster Hunter y Sonic Frontiers unen fuerzas.

0

Hoy, SEGA y Capcom han anunciado que el Paquete Colaboración con Monster Hunter de Sonic Frontiers ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de sistemas Nintendo Switch y Steam. Si queréis saber más al respecto, os dejamos con el tráiler en el que se muestra la muy curiosa colaboración entre ambos juegos.

El Paquete Colaboración con Monster Hunter es gratuito para todos los jugadores de Sonic Frontiers y contiene atuendos y objetos de la serie Monster Hunter. Además de los atuendos, este paquete incluye un minijuego inspirado en Monster Hunter en el que tendrás que obtener el asado perfecto para potenciar a Sonic.

SEGA también se complace en anunciar que planea apoyar Sonic Frontiers con múltiples actualizaciones de contenido gratuitas para los usuarios, comenzando por el Paquete Colaboración con Monster Hunter y otras más el próximo año.

Monster Hunter y Sonic Frontiers, pero… ¿Y el juego?

Desarrollado por experimentados componentes del Sonic Team japonés de SEGA, liderados por la productora Sachiko Kawamura y el director Morio Kishimoto, Sonic Frontiers ofrecerá a los fans de Sonic una experiencia totalmente nueva. En el peligroso y vasto mundo de Sonic Frontiers, cualquier cosa es posible, y los jugadores tendrán libertad para explorar el reino de zona abierta, visualmente impresionante.

Sinopsis
Monster Hunter Sonic Frontiers

La nueva aventura de Sonic comienza cuando él y sus amigos, Amy y Tails, se dirigen a Starfall Islands en busca de las Chaos Emeralds. Al acercarse a estas islas, su avión empieza a tener problemas y son absorbidos por un portal dimensional. Sonic acaba separado de sus amigos y despierta en un extraño mundo digital: el ciberespacio.

Este escapa milagrosamente del ciberespacio y llega a Kronos Island, una de las islas. Esta está llena de ruinas antiguas por las que deambulan enemigos bastante extraños. Sonic tendrá que explorar Starfall Islands a fin de encontrar a sus amigos y descubrir los misterios que esconden estas islas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments