Inicio Anime El nuevo anime de ‘Fruits Basket’ se estrenará en abril

El nuevo anime de ‘Fruits Basket’ se estrenará en abril

De momento, no está confirmada su licencia en España o Latinoamérica

165
0
Compartir
Fruits Basket abril imagen destacada

Confirmado estreno para primavera

El pasado mes de noviembre os contamos que el manga Fruits Basket de Natsuki Takaya contaría con una nueva serie anime. Semanas más tarde llegaba más información acerca de esta nueva información: staff, reparto de voces y nuevo tráiler. No obstante, nos faltaba un dato importante, que es el que traemos hoy: fecha de estreno. El número de febrero de la revista Monthly Newtype de Kadokawa reveló el pasado 10 de enero, que el nuevo anime de Fruits Basket se estrenaría en Japón el próximo abril.

Se confirma así que esta esperada adaptación, la cual cubrirá toda la historia del manga en el que se basa, llegará en la temporada de primavera de 2019. Esta se emitirá en territorio japonés en TV Tokyo. Funimation emitirá la serie en FunimationNow. Asimismo, aún desconocemos si la serie se licenciará legalmente en España o en Latinoamérica.

Datos sobre el nuevo anime

Al contrario que su adaptación de 2001, esta nueva serie de Fruits Basket abarcará la historia completa del manga original. Asimismo, y a petición de su autora, el anime contará con un equipo diferente en la anterior adaptación animada. Podréis encontrar más detalles del staff y de los comentarios de la autora acerca de este nuevo anime aquí.

Teaser

[Total:11    Promedio:4.6/5]

Deja un comentario