Novedades manga Fandogamia Editorial febrero 2018

Ambas novedades se pondrán a la venta el próximo 14 de febrero

117
0
Compartir

Novedades manga con mucho amor

Hoy, miércoles —también conocido como fiércoles— ha sido el día en el que Fandogamia Editorial ha dado más detalles sobre sus novedades editoriales. Aunque enero llegue con dos cómic, febrero será el mes con material del que nos gusta: manga. El 14 de febrero, Día de San Valentín —muy apropiado para la ocasión—, Fandogamia nos obsequiará con dos números muy esperados para los lectores del manga.

En primer lugar, Zombie Cherry #3, tomo que pondrá fin a la serie y cuyo precio ascenderá a 10 €. Será un tomo más largo que los dos anteriores (276 páginas) y llegará a mediados de febrero. Por otro lado, la segunda novedad es, nada más y nada menos, Diario de intercambio (conmigo misma) #2, también último volumen de la serie de Kabi Nagata que, según Fandogamia, nos hará llorar más que los anteriores.

Y no solo eso…

Además de estas novedades, la editorial ha planteado una iniciativa bastante curiosa. Se trata de una Loot Box, una caja que contendrá todas las novedades de Fandogamia del mes, una camiseta y algún detalle especial. Podéis responder qué os parece aquí, en la encuesta que ha lanzado la editorial vía Twitter.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario