Inicio Anime ‘Fruits Basket’: reparto y staff del nuevo anime desvelados

‘Fruits Basket’: reparto y staff del nuevo anime desvelados

También se ha mostrado dos imágenes oficiales de la serie

0
Compartir
Fruits Basket reparto imagen destacada

Nueva información sobre el nuevo anime de Fruits Basket

Días atrás os hacíamos llegar la noticia de que el manga Fruits Basket de Natsuki Takaya tendría un nuevo anime. Hoy nos llegan grandes actualizaciones con respecto a esta nueva y esperadísima nueva adaptación de uno de la obra magna de Takaya. La serie se emitirá en TV Tokyo y en otras cadenas durante 2019 —aún desconocemos en qué temporada del año llegará. Asimismo, se ha desvelado el reparto de voces y el staff principal, así como dos imágenes con los protagonistas del anime. Os mostramos dichas imágenes a continuación:

A través de una nota de prensa —restringida por región— de Funimation también hemos obtenido más información de este nuevo anime de Fruits Basket. La serie podrá verse en la plataforma FunimationNow, disponible exclusivamente en Estados Unidos y Canadá. Asimismo, Funimation ha confirmado un detalle que no era del todo oficial, pero que intuíamos con las pistas de días anteriores: el nuevo anime de Fruits Basket adaptará la historia completa del manga. Con respecto a la nota de prensa anteriormente mencionada, gracias a Moetron podemos leerla independientemente de nuestra región. A continuación os dejamos con una traducción al español de dicha nota:

¡Toda la historia de ‘Fruits Basket’ será animada pronto!

 

La autora manga Natsuki Takaya será supervisora ejecutiva del proyecto: ¡una serie nueva con un reparto y un staff nuevos!

 

Su emisión comienza en 2019 en TV Tokyo y otras cadenas y la serie se emitirá en Norteamérica a través de FunimationNow.

 

¡Lanzamos imágenes teaser que transmiten el espíritu de la historia que está por llegar!

Natsuki Takaya habla sobre el nuevo anime

Asimismo, gracias a ANN, podemos leer los comentarios de Natsuki Takaya, autora del manga, sobre esta nueva adaptación. Podéis leer a continuación nuestra traducción de sus declaraciones más significativas:

En ningún momento me sentí en contra del proyecto o pensé que no quería hacerlo, pero aun así mi primer pensamiento fue: «¡¿Qué?!» (risas).

 

Por ello, desde el principio hice varias peticiones.

 

Una de ellas era que se hiciese con un equipo completamente nuevo. Completamente nuevo. Todo.

 

Les dije [a los productores]: «si queréis reabrir las cortinas, por favor, hacedlo desde cero. Por favor, rehaced el mundo de Furuba desde el principio, con todo nuevo.

 

Otra petición fue no hacer que el estilo se pareciese mucho al mío. Esto fue, en parte, porque mi estilo en Furuba ya está ya anticuado, y en gran parte también porque no estaba en buen estado de salud en aquel entonces —si tenéis curiosidad, podéis encontrar más detalles al respecto en el epílogo de la Collector’s Edition—, así que mis dibujos eran terriblemente inestables.

 

Además de eso… Bueno, fue un cúmulo de cosas. En algunas les hice peticiones detalladas, y en otras les di mi permiso para hacer lo que quisieran.

 

El equipo de producción aceptó de inmediato mis peticiones y trabajó para conseguirlos, así que me siento muy agradecida con todos ellos. De nuevo, muchas gracias.

 

Además, me dieron permiso para visitar de vez en cuando las sesiones de grabación, lo cual me hace muy feliz. Realmente no hago nada allí, solo observo. (De verdad, no hago nada).

 

[…]

 

Espero que mantengan su respeto por la obra anterior, aunque, por encima de todo, creen el tipo de obra que llegue a tanta gente como sea posible.

 

Seré una espectadora como el resto de vosotros cuando comience la emisión, y lo espero con muchas ganas.

Staff

Reparto de voces

Datos sobre Fruits Basket

Natsuki Takaya escribió y dibujó el manga Fruits Basket (フルーツバスケット) entre 1998 y 2006; se publicó en la revista Hana to Yume y se recopiló en un total de 23 volúmenes. En 2001 recibió el Premio de Manga Kōdansha al Mejor shōjo. Asimismo, es también conocida la adaptación animada de Fruits Basket de Studio Deen, la cual tuvo un total de 26 episodios emitidos durante 2001. El manga obtuvo una secuela en 2015, escrita y dibujada por Takaya, titulada Fruits Basket Another. En España, tanto Fruits Basket como su secuela han sido licenciados por Norma Editorial.

Sinopsis

Tōru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Sōma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes…

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario