‘Fruits Basket’ tendrá nuevo anime

'Fruits Basket' tuvo una adaptación animada por Studio Deen en 2001

416
0
Compartir

El nuevo anime adaptará la historia completa

La web oficial de la revista Hana to Yume (Hakusensha) ha desvelado la cubierta de su número 24 de este año. En ella, se desvela una sorprendente noticia: el manga Fruits Basket de Natsuki Takaya tendrá una nueva adaptación anime. La revista saldrá a la venta de forma oficial el próximo 20 de noviembre. Asimismo, en la imagen del anuncio aparece en japonés «Zenpen», que significa «la historia completa». Podemos deducir que este nuevo anime adaptará toda la historia del manga Fruits Basket. A continuación podéis ver la ya mencionada cubierta de Hana to Yume:

Cubierta del número 24 de la revista 'Hana to Yume'

De momento, desconocemos más detalles acerca de esta nueva adaptación. En cuanto nos lleguen información os iremos informando.

[Actualización (18/11/18):] A través de Moetron se ha filtrado que el nuevo anime de Fruits Basket se emitirá en el canal TV Tokyo en 2019.

Datos sobre Fruits Basket

Natsuki Takaya escribió y dibujó el manga Fruits Basket (フルーツバスケット) entre 1998 y 2006; se publicó en la revista Hana to Yume y se recopiló en un total de 23 volúmenes. En 2001 recibió el Premio de Manga Kōdansha al Mejor shōjo. Asimismo, es también conocida la adaptación animada de Fruits Basket de Studio Deen, la cual tuvo un total de 26 episodios emitidos durante 2001. El manga obtuvo una secuela en 2015, escrita y dibujada por Takaya, titulada Fruits Basket Another. En España, tanto Fruits Basket como su secuela han sido licenciados por Norma Editorial.

fruits basket another datos

Sinopsis

Tōru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Sōma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes…

[Total:4    Promedio:3.5/5]

Deja un comentario