¡’Ataque a los Titanes’ se acerca a su final!

Entrará, dentro de poco, en su arco final

230
0
Compartir

El manga de Ataque a los Titanes está entrando en su arco final

¡Hola, muy buenas! Efectivamente, el manga de Ataque a los Titanes se está acercando a su final. Así se ha podido saber a través de la cuenta oficial de Twitter del programa documental Jōnetsu Tairiku de MBS. En esta ocasión, el programa reveló que el manga de Hajime Isayama, Ataque a los Titanes (originalmente Shingeki no Kyojin) está entrando en el arco final del manga

De hecho, el propio Isayama ya había comentado, con anterioridad, su deseo de terminar el manga en los próximos tres años. Lo hizo, sin embargo, en 2014, por lo que, al final, la cosa se ha alargado. Empero, la noticia al final ha terminado por salta. Curiosamente, su editor,  Shintarō Kawakubo, también habló del tema en 2014 alegando que la serialización terminaría en unos tres o cuatro años.

Datos sobre Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes, conocido también como Attack on Titan o Shingeki no Kyojin (進撃の巨人), es un manga escrito y dibujado por el mangaka Hajime Isayama. Se estrenó en el año 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine. Esta, a su vez, es una revista filial de la editorial Kōdansha. La serie obtuvo tal éxito que acabó vendiendo más de veinte millones de copias durante 2013. En España la encargada de publicar el manga es Norma Editorial. Por otro lado, la franquicia ha sido adaptada en numerosos formatos pasando por mangas, animes, novelas ligeras, etcétera.

Una de sus más famosas y preciadas adaptaciones, y lo que la catapultó a la fama en diversas partes del globo, es el anime. Con varias OVA y películas, su popularidad es incuestionable. Asimismo, dos de su mangas spin-off, —Attack on Titan: No Regrets y Attack on Titan: Junior High—, recibieron una adaptación a serie anime. Wit Studio y Production I.G han sido los estudios responsables de las series de animación. Finalmente, la franquicia de Shingeki no Kyojin se expandió al mundo del videojuego, con numerosas entregas, y al del cine de imagen real con dos live-action. Recientemente se desveló una nueva adaptación al cine estadounidense de acción real.

Sinopsis

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción… ¿Sus verdugos? Unos seres llamados titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por razones desconocidas. Esta historia gira en torno a un chico llamado Eren y sus compañeros, Misaka y Armin. Juntos, y por diversas cuestiones, se alistan al ejercito con no otra intención que la de acabar con todos los titanes habidos y por haber… 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario