Kingdom: descubre la nueva serie de zombies de Netflix

0

Una de las muchas cosas que nos ha dado Netflix es el descubrimiento de nuevas series producidas en diferentes países. No todo lo bueno ha de ser estadounidense, ¿no? La nueva apuesta del canal es coreana y se titula Kingdom.

¿Qué es Kingdom?

Tras Santa Clarita Diet, Kingdom es la segunda serie original de Netflix sobre zombies. La ficción se sitúa tras la muerte de un rey durante el periodo Joseon, que se extendió de 1400 a 1900. Poco después de que esto ocurra surge una misteriosa plaga que provoca que muchas personas, incluido el recién fallecido rey, se levanten de sus tumbas y siembren el terror. A partir de ahí, seremos testigos de cómo el nuevo rey lucha por sobrevivir a la epidemia.

Tráiler y fecha de estreno

Netflix se hizo con los derechos de esta ficción a principios del pasado 2017, sin embargo, la fecha de estreno se ha retrasado hasta el próximo 25 de enero de 2019. Eso sí, los responsables de los contenidos del canal han debido ver un gran potencial en Kingdom, pues, apesar de que aún no hemos visto nada de ella, ya ha sido renovada por una segunda entrega.

Por el momento, la primera temporada consta de 8 episodios dirigidos por Kim Seong-hun y ya tenemos disponible un primer tráiler que podéis ver a continuación:

¿Cuál ha sido vuestra primera impresión? ¿Le daréis una oportunidad a Kingdom?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 3.6)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments