George R.R. Martin: “es un gran reto” sacar nuevo libro

217
0
Compartir

George R.R. Martin, el afamado escritor, ha confesado en una entrevista para The Guardian que siente ahora más presión a la hora de sacar sus novelas que hace unos años.El boom de Juego de Tronos ha pegado bien fuerte, y George R.R. Martin, creador de esta famosa serie que se inspira en la saga de libros de él mismo bajo el título Canción de Hielo y Fuego le está creando más presión por publicar novelas que estén a la altura.

Vientos de Invierno

La serie ha conseguido tanta popularidad en el mundo, los libros han sido tan famosos y tan bien recibidos, que cada vez que me siento soy consciente de que tengo que hacer algo fantástico, e intentar conseguir hacer algo así es un peso importante que tengo sobre mis hombros. Vientos de Invierno no es tanto una novela como una docena de novelas. Cada una con un protagonista distinto, cada una con una serie de personajes que tienen que apoyar, enfrentarse, ayudar y amar a otros alrededor, es una historia muy compleja. Por lo que es un gran reto. 

George-RR-Martin-900x600

Vientos de Invierno será la sexta entrega de la saga que se publicará para 2019 tras el final decisivo de Juego de Tronos.

Canción de Hielo y Fuego está compuesta por:

Mientras tanto a George R.R. Martin tan solo le queda sentarse delante del escritorio y terminar la gran historia que su día empezó para ponerse así con los próximos spin-off que HBO tiene pendiente de Juego de Tronos.

[Total:9    Promedio:4.9/5]

Deja un comentario