Finalmente Spyro no rectifica

Spyro se enfrenta a un pequeño problema

0

El nuevo remake desarrollado por Activision no vendrá completo en formato físico

Pese al retraso que presento Spyro Reignited Trilogy en su lanzamiento oficial (de casi 2 meses) el problema de la descarga obligatoria de dos de los títulos incluidos no ha sido resuelto.

Una polémica para los amantes del dragón

Pese a todas las críticas y el rechazo que produjo esta noticia, Activision no parece que haya querido o podido solucionar este problema. Para muchos esto supone una verdadera catástrofe para la saga, y un insulto al homenaje que supone el remake.

Pese a que llega tarde, no parece que llegue con soluciones.

Muchos jugadores y amantes de la entrega no pueden evitar cuestionarse porque Crash Bandicoot no tuvo este problema y Spyro sí. Según palabras textuales de los desarrolladores, Spyro Reignited Trilogy, precisa una descarga «parcial» de juegos.

Spyro 2: Ripto’s Rage y Spyro 3: Year of the Dragon no vendrán en el disco original del juego, es decir precisaran de una descarga de contenido adicional para poder disfrutarlas.

Internet obligatorio

A día de hoy es prácticamente inconcebible jugar sin una conexión a internet, pero pese a esto, y aunque es cierto que no se puede hablar de un problema práctico, los auténticos fans de la saga no están para nada contentos con esta decisión.

Spyro finalmente incluirá en su disco tan solo la primera entrega.

Activision ha intentado justificarse con la capacidad del Blu-Ray, que parece quedarse corta para los juegos que se están desarrollando últimamente, pero esto no es más que explicación vacía de soluciones, ya que se esperaba que el retraso en su lanzamiento solucionase este problema.

A tan solo dos días de su lanzamiento oficial, Spyro Reignited Trilogy, podría ver sus ventas afectadas por este problema, pero eso es algo que sabremos con certeza dentro de muy poco.

Finalmente se estipula que el juego ocupe unos 65 GB, según algunas filtraciones recientes.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here