Distrust llegará a PS4 el 16 de noviembre

Tras su lanzamiento en PC y Xbox One el año pasado.

0
Compartir

En la consola de Sony tras un año

El juego Distrust, publicado por BadLand Games, llega a la consola de Sony después de su lanzamiento para PC y Xbox One el año pasado.

Distrust al más puro estilo Carpenter

Distrust es una aventura que tiene lugar en la fría Antártida con un estilo que mezcla componentes de rol y supervivencia.

Se complementa con una ambientación de terror inspirada en las películas clásicas de John Carpenter, como The Thing.

Distrust pone a prueba la capacidad del jugador para sobrevivir en condiciones extremas, mientras intenta separar la realidad de la alucinación de sus protagonistas.

Captura de Distrust
Distrust ofrece inmersión estratégica con vista cenital.

Un grupo de exploradores quedan atrapados cerca de una base del Ártico debido a un accidente en helicóptero. A medida que intentan encontrar el camino de regreso, más se van perdiendo en el abismo de pesadilla que el destino les tiene preparado.

Cuando duermen, atraen a una fuerza aterradora que succiona la vida de sus cuerpos. Pero cuanto más tiempo luchan contra el agotamiento y permanecen despiertos, menos probabilidades hay de que sobrevivan.

Por lo que el objetivo principal no es otro que buscar un equilibro entre no dormir y descansar lo suficiente para sobrevivir.

Solo digital

Con positivos análisis en su versión de PC y Xbox One, solo se lanzará al mercado mediante descarga digital a un precio de 19,99 euros.

La nota negativa, es que el juego no está traducido al castellano.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario