Inicio Anime ‘Sarazanmai’: historia y diseño de personajes revelados

‘Sarazanmai’: historia y diseño de personajes revelados

El anime se estrenará en abril de 2019

200
0
Compartir

Nuevos detalles sobre Sarazanmai

Durante el evento Animate Girls Festival 2018, celebrado este fin de semana, se ha revelado nueva información del nuevo proyecto de Kunihiko IkuharaSarazanmai. Finalmente, se revela la sinopsis de la historia y el diseño de los personajes de la serie.

Sinopsis

La historia tiene lugar en Asakusa (Tokio, Japón).

Un día, tres estudiantes de segundo de instituto, Kazuki Yasaka, Toi Kuji y Enta Jinai, se topan con una criatura con aspecto de kappa llamada Keppi, que se autoproclama heredero al trono del Reino Kappa. Keppi toma a la fuerza el shirikodama —una especia de bola dentro del ano— de los estudiantes y los transforma en kappa. Keppi les informa: «Si queréis volver a vuestra forma original, necesitáis conectar “de esa forma” y debéis traerme el shirikodama de zombis». ¿Serán capaces los tres chicos de conectar y obtener los shirikodama de zombis?

Paralelamente, dos policías, Reo Niiboshi y Mabu Akutsu, intentan hacer algo en la cabina de policia donde están situados.

Diseños de personajes

El anime Sarazanmai será protagonizado por:

Más detalles curiosos

Durante el evento también se reveló que el anime contará con un programa de radio llamado Prezanmai. Comenzará su emisión en enero y en él participarán Junichi Suwabe (voz de Keppi) y Kunihiko Ikuhara (creador de la serie). Asimismo, el staff de Sarazanmai ha lanzado una cuenta de Twitter para los personajes de Reo y Mabu que se actualizará «casi» cada día hasta el 31 de marzo.

Datos sobre Sarazanmai

Ikuhara dirigirá el anime junto a Teruko Utsumi, que supervisará los guiones de la serie. Noboyuki Takeuchi (Fireworks) será director jefe. Los diseños de los personajes serán obra de Migi, y serán adaptados para la animación por Kayoko Ishikawa, quien también trabajará en la dirección animada. Katsunori Shibata (Penguindrum) y Maimu Matsushima son responsables del diseño conceptural del anime. Ayaka Fujii (FLCL AlternativeKill la Kill) se encarga del arte de los fondos junto a Studio Pablo. Finalmente, Yukari Hashimoto (PenguindrumYuri Kuma Arashi) compondrá la música.

sarazanmai historia datos

La serie, resultado de la colaboración entre MAPPA (Yuri!!! on ICE) y Lapin Track, se estrenará en el bloque Noitamina de Fuji TV en abril de 2019.

Tráiler

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario