Lanzado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3

Apenas quedan dos meses para la salida del juego y los tráilers llegan uno detrás de otro.

0

El tráiler fue mostrado durante el Xbox Fan Fest

Este fin de semana está teniendo lugar el Xbox Fan Fest en Ciudad de México y nos ha dejado nuevas imágenes del tan esperado juego de Square Enix.

Un nuevo mundo y muchos detalles de la historia

La última parte de la trilogía que une a personajes de Square Enix con los mágicos mundos de Disney, Kingdom Hearts 3, era un auténtico misterio hasta hace un par de años.

Desde entonces, los tráilers, anuncios y detalles se han ido sucediendo unos detrás de otros hasta el día de hoy, donde durante un evento de Xbox realizado en México, se ha mostrado un nuevo tráiler del juego que nos ha dejado jugosos detalles.

Para empezar, la máxima novedad de este vídeo es que se ha confirmado que, una vez más, el Bosque de los Cien Acres estará en Kingdom Hearts 3, lo que quiere decir que Pooh y compañía harán acto de presencia en el juego y volverán a reunirse con Sora.

Además, parece ser que este mundo estará plagado de minijuegos como pasó en entregas anteriores, lo que confirmaría que sería un mundo para visitar por diversión y no para luchar contra los sincorazón, que seguiría la línea de los otros juegos.

También podemos ver a Sora hablando con Chirithy, diciéndole que volverán a verse porque ahora son amigos, lo que da a entender que la historia volverá a contarnos detalles de Kingdom Hearts χ Back Cover.

Nuevas llaves espada, un misterioso mundo en medio de las nubes, una lucha con cientos y cientos de sincorazón que nos recordará enormemente a la batalla de Bastión Hueco en Kingdom Hearts 2, Terranort luchando contra una armadura “misteriosa”, la Organización XIII reunida… En fin, que al igual que el resto de tráilers, parece que cuenta demasiado, pero los fans seguimos rompiéndonos la cabeza por saber qué quieren decir todas estas imágenes.

Recuerda que Kingdom Hearts 3 llegará en apenas 2 meses, el próximo 29 de enero, para PlayStation 4 y Xbox One.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here