Kingdom Hearts 3 tendrá epílogo y final secreto

Se ha lanzado el calendario de actualizaciones que tendrá el juego durante su primera semana.

122
0
Compartir

Tres actualizaciones gratuitas

Este fin de semana, la cuenta oficial de Twitter de Kingdom Hearts nos dejaba una información de lo más curiosa: durante la semana de salida del juego, este recibirá ni más ni menos que hasta tres actualizaciones.

No, Kingdom Hearts no va a llegar roto, ni incompleto… O bueno, esto último podría decirse que sí, en parte. Para combatir las filtraciones y los spoilers, desde Square Enix han tomado una medida de lo más curiosa: el juego no contará con epílogo ni final secreto. O al menos no de salida. Sigue leyendo para poder entenderlo mejor.

Memory archive, epílogo y final secreto

Desde la cuenta de Twitter nos han dejado este hilo de cinco mensajes en el que nos dicen lo siguiente:

29 de enero: Memory archive. Estos serán una serie de vídeos a los que podremos acceder desde el menú principal del juego para poder ver un resumen de toda la saga, por si no hemos podido jugar a alguno de los múltiples títulos o hace mucho que los jugamos y se nos escapa algún que otro detalle, poder tenerlo fresco antes de jugar al último juego de Sora y compañía.

30 de enero: Epílogo. Tras completar el juego y ver el ending de este, lo más lógico sería pensar que tendríamos un buen epílogo que concluyera la historia de Sora, Riku y Kairi. Pues bien, lo tendremos, pero a partir del 30 de enero.

31 de enero: Vídeo secreto. Kingdom Hearts es conocido por tener un final secreto en cada uno de sus juegos. Para poder desbloquearlo, tendremos que habernos pasado el juego y completado algunos requisitos para poder desbloquearlo, siendo normalmente la forma más sencilla completar el juego en la máxima dificultad.

Como veis, después de las filtraciones que hubo el mes pasado con el juego parece ser que se han tomado medidas para evitar que el tan ansiado final de la trilogía sea filtrado, cosa que se agradece.

Aunque los fans de Japón tendrán que esperar un poco para poder disfrutar de este contenido (recordamos que el juego en tierras niponas aterriza el día 25, un poco antes que aquí), nosotros podremos disfrutar de todo esto casi de manera simultánea con la salida del juego, aunque lo más seguro es que los más rápidos completen el juego antes de que llegue a nuestras consolas el final secreto.

Kingdom Hearts 3 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de enero.

[Total:4    Promedio:4.8/5]

Deja un comentario