Nuevas series anime que llegarán a Netflix

Netflix colaborará con David Production, Anima, Sublimation, Bones, Wit Studio y Production I.G para sus nuevas licencias anime

0
Compartir

Colaboraciones con estudios anime

Desde hace un tiempo, Netflix está apostando por muchos animes dentro de su catálogo. No solo se ha hecho con licencias interesantes, sino que también ha producido varias series y películas anime. En esta ocasión os queremos presentar algunos de los nuevos títulos de animación japonesa que aterrizarán próximamente en la plataforma de streaming.

En relación a esta ola de anime, Netflix ha establecido un acuerdo con Anima, Sublimation y David Production. Cabe recordar que, además de estas, Netflix ya formó una alianza comercial integral con Production I.G y Bones a principios de 2018; de hecho, la plataforma producirá un anime dibujado a mano y en 4K HDR junto a Production I.G que llegará el próximo otoño.

Altered Carbon: Resleeved

Volviendo a los animes nuevos, la primera de la lista es la serie animada Altered Carbon: Resleeved, de Anima. Está basada en la serie de acción real y ciencia ficción original de Netflix Altered Carbon, la cual se estrenó en febrero de 2018 y que tiene una segunda temporada en camino. Se trata, por tanto, de un spin-off que explorará nuevos elementos de la mitología de la historia.

Dragon’s Dogma

Netflix también colaborará con Sublimation en una nueva serie anime original basada en Dragon’s Dogma, célebre RPG de acción de Capcom. La historia nos muestra el viaje de un hombre que busca venganza de un dragón que le robó su corazón. Durante su camino el hombre vuelve a la vida como un ‘Arisen’. Nos encontramos ante una aventura llena de acción sobre un hombre retado por demonios que representan los siete pecados capitales de la humanidad.

SPRIGGAN

Seguidamente, llegamos al proyecto junto con David Production. El anime SPRIGGAN basado en el manga homónimo de Hiroshi Takashige con dibujo de Ryōji Minagawa.

Ghost in the Shell: SAC_2045

Ghost in the Shell: SAC_2045 imagen destacada

Aunque ya os hablamos de este estreno, la nota de prensa también incluye a Ghost in the Shell: SAC_2045. La secuela de Ghost in the Shell: SAC llegará en 2020 en forma de serie anime con animación 3D. Será producida junto a Production I.G y contará con la colaboración de los directores Kenji Kamiyama, Shinji Aramaki y SOLA DIGITAL ARTS después de ULTRAMAN, serie que se estrena en Netflix el próximo 1 de abril. Como dato curioso, se trata de la primera serie de Ghost in the Shell que tiene a dos directores.

Vampire in the Garden

Vampire in the Garden es la apuesta de Netflix junto a Wit Studio (Ataque a los Titanes). La serie anime nos presenta a dos chicas, Momo y Fine, de dos contextos diferentes que se conocen por casualidad. Se trata de una historia de una amistad improbable entre una humana y una vampiresa entretejida con el poder de la música.

Super Crooks

Por último, llegamos a Super Crooks, el proyecto de Bones con Netflix. La historia es de Mark Millar y el artista Leinil Francis Yu, creadores de Kick Ass. Crimen y emoción se dan la mano en esta historia de de Millarworld con poderes sobrenaturales.

John Derderian, director de contenido de Netflix (Japón), declaró lo siguiente con respecto a estas novedades:

Netflix pretende ser el lugar más atractivo y cautivador para los fanáticos, creadores y estudios de producción de anime. Estamos creando un entorno donde las casas productoras puedan hacer el mejor trabajo posible y puedan lanzar sus shows en un servicio que conecta a fans de anime de más de 190 países a contenido que les encanta. 

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario