Inicio Anime El nuevo anime CGI de ‘Ghost in the Shell’ llegará a Netflix...

El nuevo anime CGI de ‘Ghost in the Shell’ llegará a Netflix en 2020

También se ha revelado una nueva imagen promocional de la obra creada por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki

0
Compartir

Nueva imagen revelada

La cuenta oficial de Twitter de Netflix enfocada en temática de ciencia ficción anunció este viernes que el nuevo anime de Ghost in the Shell se titula Ghost in the Shell: SAC_2045. El anime se estrenará en Netflix el próximo 2020.

La publicación compartió una imagen promocional (la cual podéis ver más abajo) y confirmó que Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki dirigirán el anime. Netflix reveló también que el proyecto será en CGI, y que Production I.G y Sola Digital Arts serán los estudios encargados de la producción.

Ghost in the Shell: SAC_2045 imagen destacada

En un principio, Netflix se refirió al proyecto como una «serie de anime original» y «una película de anime de última generación» en un correo electrónico de prensa. ANN contactó con Netflix, que confirmó que el proyecto tendrá un formato como serie y no como película como se había rumoreado inicialmente.

Datos sobre el proyecto

La editorial Kōdansha y Production I.G anunciaron un nuevo anime basado en el manga de Masamune Shirow Ghost in the Shell en abril de 2017. El presidente del estudio en EE. UU. Maki Terashima-Furuta manifestó previamente durante una entrevista que el anime tendría dos temporadas de 12 episodios, con Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) dirigiendo una de las temporadas y Aramaki (Appleseed: The Beginning) dirigiendo la otra.

Production I.G produjo anteriormente las películas de Mamoru Oshii Ghost in the ShellGhost in the Shell 2: Innocence en 1995 y 2004 respectivamente, así como el anime emitido en 2002 Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y su secuela televisiva, una OVA y una película. En 2013 el estudio adaptó el material dentro de la OVA como precuela de Ghost in the Shell Arise, la cual fue posteriormente remasterizada en una serie de televisión. Recientemente, el estudio estrenó en 2015 Ghost In The Shell: The New Movie y el vídeo para smartphones Ghost in the Shell VR Diver en 2017.

La editorial Planeta Cómic ha publicado el manga original de Shirow en nuestro país, así como su secuela.

Aramaki y Kamiyama también están dirigiendo el anime basado en el manga de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi Ultraman, el cual se estrenará a nivel mundial en Netflix el próximo 1 de abril. Además, también coproducirán el anime Blade Runner: Black Lotus basado en la película Blade Runner 2049, el cual se estrenará próximamente. Kamiyama y Aramaki trabajarán en dicho anime después de Ghost in the Shell: SAC_2045.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario