La revista ‘Shōnen Jump’ anuncia su «nueva» edición

La revista expande sus horizontes centrándose en el mercado de Occidente

0
Compartir

Comienza una nueva era manga

Buenas noticias para los amantes del manga en occidente. La cuenta oficial de Twitter de la famosa revista Shōnen Jump anunció una «nueva» edición a través de un vídeo.

En dicho vídeo, el cual lo podéis ver justo arriba, aparece Hisashi Sasaki, exeditor de la revista, relatando lo importante que es evolucionar dentro del mundo del manga. Por ello, nos presenta la «nueva» Shōnen Jump donde podremos leer nuevos capítulos de forma completamente gratuita (en inglés) tanto desde su web como desde la app oficial desde el mismo día de su lanzamiento en tierras niponas de títulos tan famosos como One Piece, My Hero AcademiaBoruto, Dragon Ball Super y muchos más.

Además, por el módico precio de 1,99 dólares (1,75 euros) podremos acceder a la web como miembro obteniendo así numerosas ventajas, aunque desgraciadamente no podremos disfrutar de ellas desde España. Por el contrario, los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Filipinas, Singapur e India sí tendrán acceso a esta nueva Shōnen Jump.

En cualquier caso no deja de ser una buena noticia, pues la compañía muestra interés en ofrecer al mercado occidental un catálogo digno del que se puede disfrutar en su país de origen. Esto es debido al creciente interés del público en el manga, pues como dice el propio Sasaki «el manga puede cambiar la vida de las personas».

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario