Imágenes oficiales y sinopsis de los nuevos Men in Black

0

Tenemos las primeras imágenes y sinopsis oficial de la nueva película de Men in Black, protagonizada por Chris Hemsworth Tessa Thompson

Tenemos dos imágenes de Men in Black: International. Una es la que podéis ver en la portada de este artículo y la segunda la ha publicado Tessa Thompson, protagonista de la cinta, en su cuenta de Instagram:

Men in Black

Sobre su imagen en redes sociales la actriz comentaba:

Los Hombres de Negros siempre han protegido la Tierra de los parásitos del universo. En esta nueva aventura se enfrentan a la mayor y más internacional amenaza hasta la fecha: un topo dentro de la organización de los Men in Black

En esta imagen de Instagram, Thompson y Hemsworth parecen muy relajados para estar en pleno desierto. En cambio, en la imagen de la portada podéis ver a ambos protagonistas en plena acción, pistolas en mano, dispuestos a atacar a cualquier terrestre o extraterrestre que se les ponga por delante.

Sinopsis oficial

Sí, los problemas de los agentes H y M en esta nueva aventura no llegan solo desde fuera, si no que es desde el interior de su «hogar» donde comienzan los peligros y los problemas para el mundo. Todo apunta a que alguno de los nuevos fichajes de esta película podría ser el topo -porque confíamos ciegamente en Hemsworth y Thompson- como Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Fallout), Kumail Nanjiani (Sillicon Valley), Rafe Spall (Jurassic World: El reino caído), Laurent Bourgeois (Breaking Through), Liam Neeson (Viudas) o Emma Thompson (Men in Black 3)

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here