‘Fairy Gone’ revela nuevo staff y reparto junto a un vídeo promocional

Se estrena el 7 de abril

0
Compartir

Fairy Gone amplía staff y reparto al son de un nuevo vídeo promocional

¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! Ya lo sabéis, ¿cierto? ¡La temporada de primavera está cada vez más cerca! Mas esto no significa que las noticias respecto a la temporada dejen de revelar nuevos datos sobre la misma. En esta ocasión es el turno de Fairy Gone, serie de la cual se han revelado nuevos datos. Entre otras, la producción del estudio P.A. Works ha revelado un nuevo vídeo promocional junto a una imagen. Junto al susodicho vídeo, además, se han revelado miembros adicionales para el reparto y el staff. Al mismo tiempo, se ha exhibido una muestra del tema de apertura u opening KNOCK on the CORE. El tema ha sido interpretado por (K)NoW_NAME. El anime se estrenará el 7 de abril.

Nuevo vídeo promocional de Fairy Gone

Reparto ampliado

Anteriormente, se confirmaron como actores de doblaje de Fairy Gone a:

Las últimas incorporaciones en ser corroboradas son:

El staff de fairy Gone recibe nuevas incorporaciones

Fairy Gone nueva imagen promocional
Nueva imagen promocional de ‘Fairy Gone’

El staff, de buenas a primeras, quedó encabezado por Ken’ichi Suzuki como director. Por otro lado, en el guion se ha contado con Ao Jūmonji, autor de las novelas de Hai to Gensō no Grimgar; se ocupará tanto de escribir como de supervisar la historia. Recordad que hablamos de un anime original, por lo que también lo son sus diseños. En ese sentido, Haruhisa Nakata ha diseñado a los personajes mientras que Takako Shimizu los ha adaptado para su posterior animación. El estudio responsable de la producción es P.A. Works.

El equipo, en base a las últimas informaciones, también está compuesto por Jun’ichi Higasi, director de arte. Al mismo tiempo, Naomi Nakano supervisa el coloreado. Ahí no queda la cosa, y es que también se ha corroborado a Tsunetaka Ema en la dirección fotográfica. Como añadido, Kōtarō Shishido y Motonari Ichikawa hacen lo propio con el 3D y el CGI. Y en otro orden de cosas, Kiyoshi Hirose está en la edición, Jin Aketagawa en la dirección de sonido y Tsutomu Ueno en los efectos de sonido. Finalmente, temas de cierre y apertura han sido interpretados por (K)NoW_NAME. El opening es KNOCK on the CORE. Por otra parte, el ending se titula Ash-like Snow.

Sinopsis

«Érase una vez, las hadas eran herramientas de guerra».

La historia tiene lugar en un mundo donde las hadas poseen y habitan en animales, dándoles habilidades misteriosas. Al quitar los órganos de un animal poseído y trasplantarlos a los humanos, las hadas pueden ser invocadas como un alter ego y ser usadas como un arma. Tales individuos que usaban hadas como herramientas de guerra eran conocidos como «Fairy Soldiers». Una vez que la guerra terminó y completaron sus roles, los soldados perdieron su propósito. Algunos comenzaron a trabajar para el gobierno, otros se unieron a la mafia y algunos incluso se convirtieron en terroristas, ya que cada uno eligió su propio modo de vivir.

Han pasado nueve años desde la guerra. La protagonista Mariya es una nueva recluta de «Dorothea», una organización que investiga y suprime los delitos relacionados con las hadas. En medio de la inestable situación política, criminales con heridas persistentes de la guerra y conflictos pasados emergen y se involucran en el terrorismo como un acto de venganza. Esta es la historia de Fairy Soldiers, quienes luchan por su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario