Anunciado ‘Halo: The Master Chief Collection’ para PC

Además viene con sorpresas: Halo Reach

0
Compartir

Tras muchísimos rumores, todo confirmado: Halo: The Master Chief Collection llega a PC

Se acabó la espera, Halo ha llegado a PC. Desde Halo: Combat Evolved y Halo 2, no teníamos en la llamada master race ninguna de las nuevas entregas. Y nos llega todo completamente remasterizado.

La cosa promete

Lo que tendremos en nuestros ordenadores de sobremesa no es otro más que Halo: The Master Chief Collection. Lanzado en Xbox One en 2014, era un recopilatorio de toda la saga con mejoras de gráficos y jugabilidad.

Tras la demanda de miles de usuarios, se lanzará en PC a finales de este año. Lo que sí es cierto, en este caso, es que los videojuegos se lanzarán por separado. Este quiere decir que iremos recibiendo los títulos en diferentes fechas de lanzamiento y de manera cronológica. Todo estará incluido en el pack, y se hará para asegurar un buen estreno de cada uno de ellos.

Anunciado Halo: The Master Chief Collection para PC imágenes de muestra 2

El primero que llegará, y que ha sorprendido a toda la comunidad, es el lanzamiento de Halo Reach. El legendario juego contará con multijugador y también se estrenará en Xbox One.

Todos los títulos tendrán compatibilidad con resolución 4K y llegarán a una tasa de 60 imágenes por segundo. Además, tendrán soporte completo para ratón y teclado, por lo que podremos jugar sin necesidad de mando.

Anunciado Halo: The Master Chief Collection para PC imágenes de muestra 2

Esperemos conocer más detalles pronto sobre el lanzamiento, pero sin duda es una noticia buenísima para los jugadores de PC. Al fin pueden disfrutar al completo de una de las mejores sagas de Microsoft.

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario