343 Industries podría devolvernos a Reach

Halo Reach podría sumarse a la legendaria colección

0
Compartir

La compañía no descarta introducir Halo Reach en The Master Chief Collection

Las continuas demandas de los fans, para que el exitoso juego de Bungie sea incluido en la colección podrían surtir efecto de cara al futuro.

El equipo Noble podría regresar muy pronto

Según información publicada por 343 Industries, entre sus muchos proyectos en desarrollo, podría incluirse Halo Reach, el último Halo desarrollado por Bungie (Industria responsable de Halo: Combat Evolved, Halo 2 y Halo 3 entre otros)

Halo Reach podría incluirse en The Master Chief Collection gracias a la insistencia de los fans.
The Master Chief Collection, que acaba de recibir recientemente una importante actualización que mejorará considerablemente  aspectos relacionados con el multijugador, podría por tanto incluir este título de cara al futuro.

¿Qué incluye la última actualización?

El cambio mas importante será la posibilidad de jugar en 4k en Xbox One X, mejorando los gráficos del juego de manera importante.

The Master Chief collection es una colección imprescindible para los fans de la saga Halo.

Se introducirán nuevos cambios en el matchmaking, tanto para el multijugador como el cooperativo. Los servidores dedicados usados para Halo: The Master Chief Collection están en  uso, de forma que la aplicación de estas mejoras se aplicará en el acto.

El objetivo será mejorar la experiencia multijugador y reparar todos los errores que trajo de serie este modo de juego junto a sus 14 listas de juego, que es capaz de reunir a miles de jugadores después de tantos años.
Por último os recordamos que a partir de Septiembre, Halo: The Master Chief Collection llegará a Xbox Game Pass, por lo que si contáis con una suscripción, será una fantástica oportunidad para probar uno de los juegos más exitosos de la historia de los videojuegos.
[Total:2    Promedio:3/5]

Deja un comentario