Inicio Anime Production I.G hará un anime dibujado a mano en 4K HDR para...

Production I.G hará un anime dibujado a mano en 4K HDR para Netflix en otoño

Su estreno está previsto para el próximo otoño

0
Compartir

¡Un proyecto duro que se estrenará en otoño!

Production I.G y Netflix anunciaron el pasado jueves que van a colaborar en un proyecto experimental para producir el primer anime dibujado a mano en calidad 4K HDR. Este proyecto original tiene como fecha de estreno en otoño mediante el plan premium que ofrece Netflix.

Haruka Miyagawa, ingeniera de tecnología creativa de Netflix, está supervisando, y Teru Saitō de Producción I.G (efectos especiales en Blood +, fotografía de Otogi Zoshi) dirige el proyecto. Saitō dijo lo siguiente:

Hay obstáculos como los equipos, y 4K y HDR son campos no desarrollados en la industria […] Como personas expresivas, siempre buscamos la oportunidad de producir vídeos que sean más hermosos.

La web Animation Business Journal señaló que se espera que aumente la demanda de anime con resolución 4K. Cree que Production I.G y la producción de Netflix empujarán los límites del anime dibujado a mano de Japón. El proyecto apunta a utilizar la tecnología más nueva y las técnicas de producción con la experiencia de Production I.G y los creadores.

Netflix anunció en enero de 2018 que formó una alianza comercial integral con los estudios de anime Production I.G y Bones. Comenzó a transmitir la serie animada de Producción I.G, B: The Beginning, en todo el mundo simultáneamente el 2 de marzo. Además, tendrá una segunda temporada.

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario