Nuevas confirmaciones simulcast de Crunchyroll

Nuevas confirmaciones para el catálogo de Crunchyroll

0

¡Buenos días! Hoy os traemos nuevas confirmaciones de la plataforma de anime, Crunchyroll. Nuevas series que podremos disfrutar semanalmente gracias al simulcast. Así que ya saben, vayan preparándose para esta nueva temporada de invierno, que nos dejará más de una gran serie.

Squishy! Black Clover

confirmaciones simulcast crunchyroll black clover
‘Squishy! Black Clover’, una de las confirmaciones simulcast de Crunchyroll
  • Territorios: Mundial a excepción de Asia.

Squishy! Black Clover nos traerá una serie de cortos con los personajes de la popular serie Black Clover. Adaptan los segmentos del manga llamados Petit Clover.

Sinopsis

Los Petit Clover de Black Clover toman vida propia en esta historia en la que los Toros Negros son el objetivo de una misteriosa misteriosísima persona que está convirtiéndolos en algo extraño, ¿cuál es su objetivo? ¿Por qué ataca solo a los Toros Negros? Asta y Yuno tendrán que investigar para resolver este MISTERIO con mayúsculas.

Asteroid in love

confirmaciones simulcast crunchyroll asteroid in love
‘Asteroid in Love’ se suma a las confirmaciones simulcast de Crunchyroll
  • Territorios: Mundial a excepción de Asia.

Koisuru Asteroid es una serie manga escrita y dibujada por Quro. Comenzó a publicarse en enero de 2017 en la revista Manga Time Kirara Carat de Hōbunsha. La editorial japonesa publicó el primer tomo recopilatorio en marzo del año 2018.

Sinopsis

Mira Konohata era una niña pequeña cuando prometió a un chico en un campamento que juntos encontrarían una estrella nueva en el futuro. Mira no ha olvidado esta promesa con el paso de los años, así que cuando llega al instituto/la preparatoria decide unirse al club de astrología… Para su desgracia, descubre que por falta de miembros el club de astrología ese año se ha fusionado con el club de geología, así que ahora es el ¿club de astro geología? ¿Estás dispuesto a descubrir el brillo de cada una de las chicas de este peculiar club?

Room Camp

La secuela de ‘Yuru Camp’ se una de las confirmaciones simulcast de Crunchyroll
  • Territorios: Mundial a excepción de Asia.

Segunda temporada de Laid-Back Camp. Yuru Camp es una serie manga escrita y dibujada por Afro. Comenzó a publicarse en 2015, en la editorial Hōbunsha. Más concretamente, se publicó en la revista Manga Time Kirara Forward. Actualmente, ha sido recopilada en seis volúmenes tankōbon y sigue en publicación. En enero de 2018, se estrenó su adaptación al anime con un total de 12 episodios. El estudio encargado de realizar el proyecto fue C-Station, y está disponible en Crunchyroll. Si no la habéis visto aún vayan preparando una buena maratón navideña.

Sinopsis

¡El club se va de viaje!

En la prefectura de Yamanashi encontramos la Preparatoria Motosu / el Instituto Motosu. Si nos adentramos en uno de sus edificios encontraremos el club de actividades al aire libre, aunque solo tiene tres miembros y su sala del club apenas parece un armario de la limpieza. Nadeshiko Kagamihara quiere matar un poco el tiempo en la sala del club, pero entonces Chiaki y Aoi aparecen para declarar que las tres se van de viaje. Aoi y Chiaki arrastran a una confundida Nadeshiko con ellas para recorrer toda Yamanishi, disfrutando de las delicias de cada zona, pero ¿cuál es el destino final de esta locura de viaje?

Yatogame-chan Kansatsu Nikki 2

Otra de las confirmaciones simulcast de Crunchyroll es la segunda temporada de ‘Yatogame-chan Kansatsu Nikki’
  • Territorios: Mundial a excepción de Asia.

La revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha comenzó la publicación de este manga de Masaki Andō en el año 2016 y ya cuenta con una primera temporada de su anime en la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis

Cuando Jin se mudó desde Tokio a Nagoya su esperanza era ver cuán diferente era la cultura de la nueva región en la que viviría, pero para su desgracia, todo era demasiado similar a lo que ya había visto… hasta que conoció a Yatogame, una chica de su escuela cuyo marcado acento de Nagoya solo es comparable con su amor por la región. ¡Es el toque de Nagoya que Jin buscaba en su vida! ¡Sigue la segunda temporada de esta serie en la que se destila amor por Nagoya!

Re:ZERO -Starting Life in Another World- Director’s Cut

La reemisión de la 1.ª temporada de ‘Re:Zero’ también forma parte de las confirmaciones simulcast de Crunchyroll
  • Territorios: Mundial a excepción de Asia.

Reemisión de la primera temporada de la famosa serie Re:Zero. Podremos ir abriendo el apetito para la próxima llegada de su segunda temporada en abril.

Sinopsis

Subaru Natsuki es un estudiante corriente que muere y acaba apareciendo en otro mundo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata de una peliaguda situación. Perdido y consciente de que en su hogar no era más que un nini, decide quedarse con la chica y protegerla cueste lo que cueste, pero en ese momento él todavía no sabe que ella carga con un destino mucho más pesado de lo que él cree y quieren acabar con su vida. Subaru no tarda en morir, cosa normal, pero es entonces cuando descubre que en este nuevo mundo tiene algo que no tenía en el suyo: la habilidad de rebobinar todo cuando muere y tener una segunda oportunidad para hacer bien las cosas. Pero claro, enfrentar al destino no siempre es sencillo y la desesperación aguarda tras cada decisión.

The Case Files of Jeweler Richard

  • Territorios: Mundial a excepción de Asia.

 

Adaptación de la novela ligera de misterio Hōsekisho Richard-shi no Nazo Kantei, publicada desde el año 2015. También cuenta con una adaptación a manga desde noviembre del año 2019.

Sinopsis

Seigi Nakata es un joven universitario con un gran sentido de la justicia que una noche salva a Richard, un apuesto extranjero, de unos borrachos que lo molestaban. Cuando Seigi descubre que Richard es joyero, le pide que por favor le valore un anillo con una historia un tanto escalofriante, una que su abuela mantuvo en secreto hasta que murió. Esta situación hace que Seigi acabe trabajando a media jornada en la joyería de Richard, la «Joyería Étranger», en Ginza. Los misterios relacionados con las joyas no dejar de llegar a la Joyería Étranger, y al ir resolviéndolos, la relación entre Seigi y Richard va cambiando, aunque cada uno de ellos oculta sus propios secretos. Se levanta el telón de este enjoyado misterio protagonizado por un guapísimo joyero y un estudiante universitario que antepone la justicia a todo.

Thunderbolt Fantasy -Bewitching Melody of the West-

 

  • Territorios: Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio (Nota: Subtítulos solo en inglés).

Thunderbolt Fantasy es una serie de televisión de títeres de guantes japoneses-taiwaneses creada y escrita por Gen Urobuchi.

Sinopsis

Làng Wū Yáo es un joven nacido con una voz de cantante que parece de otro mundo. Recluso en unas montañas nevadas, pasa por un severo entrenamiento a órdenes de su ciega madre. Su deseo es que la voz de su hijo no tenga rival y que pueda ser escuchada en la corte imperial. Pero este duro entrenamiento lleva a un accidente en el cual ella muere. Ahora huérfano, Làng vaga por el mundo y su voz se convierte en objeto de codicia para los más ávaros y malvados, haciendo que el corazón del joven acabe destrozado. Con el tiempo, las historias de su voz llegan a oídos de la princesa de Xī Yōu, y Làng llega al escenario al que su madre soñaba que llegase, pero lo que le espera es un enfrentamiento a vida o muerte contra otros artistas para entretener a los miembros de la corte. Un día Làng escucha los rumores de un bandido conocido por todo Xī Yōu por robar armas mágicas. Lo que él no sabía es que la próxima arma mágica que ansía el ladrón está oculta en el castillo en el que el propio Làng está actuando.

Mr. Osomatsu THE MOVIE Prologues

 

  • Territorios: Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio.

Osomatsu-san se basa en el manga cómico Osomatsu-kun de Fujio Akatsuka, el cual se publicó de 1962 a 1969 en la revista Shōnen Sunday. Después, el manga pasó a publicarse en Comic Bonbon entre 1987 y 1990. Los volúmenes recopilatorios del manga han vendido más de 10 millones de copias.

Sinopsis

Seis cortos que se emitieron durante las varias semanas que estuvo la película de Osomatsu-san en cines y que ahora llegan para acompañar a esta.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here