El manga ‘Koisuru Asteroid’ tendrá adaptación anime

La revista Houbunsha revelará anuncios importantes en marzo

0
Compartir

Próxima adaptación para Koisuru Asteroid

Koisuru Asteroid tendrá adaptación en formato anime del manga. Así lo han revelado algunos minoristas japoneses a través de la portada de la edición de abril de la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Hōbunsha. Os dejamos a continuación una imagen de la portada en cuestión:

Koisuru Asteroid anime

De hecho, Hōbunsha ya había revelado en diciembre de 2018 que la revista presentaría «anuncios importantes» en los próximos tres números comenzando, en principio, con el número de marzo.

Datos de Koisuru Asteroid

Koisuru Asteroid (恋する小惑星〈アストロイド) es una serie manga escrita y dibujada por Quro. Comenzó a publicarse en enero de 2017 en la revistaManga Time Kirara Carat de Hōbunsha. La editorial japonesa publicó el primer tomo recopilatorio en marzo del año pasado.

Sinopsis

El manga se centra en Mira, una chica que sueña con unirse al club de astronomía una vez que ingresa a la escuela secundaria, después de conocer a un hombre y prometer descubrir nuevos asteroides cuando era más joven. Pero la escuela secundaria en la que ingresó había abolido su club de astronomía el año anterior a su inscripción, y ahora se ha combinado con el club de ciencias de la tierra.

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario