La segunda temporada de ‘Re:Zero’ se estrenará en abril

Ya se ha confirmado la fecha para la nueva temporada de 'Re:Zero'

0

Muy buenas noticias para los fans de la saga Re:Zero. La página oficial del anime ha revelado por fin que la segunda temporada de la serie se estrenará en abril del próximo año. Esta segunda temporada de Re:Zero, contará con el mismo staff y elenco de actores que la primera temporada.

La segunda temporada de Re:Zero ya cuenta con fecha de estreno

Imagen de la reedición de la primera temporada de ‘Re:Zero’

Antes del estreno de esta segunda entrega de la saga, se emitirá una reedición de la primera temporada el próximo 1 de enero. Esta nueva edición consiste en un episodio especial que aúna los 25 episodios de la primera temporada en una hora. Este episodio recopilatorio se estrenará en la cadena japonesa AT-X, pero también se visualizará en Tokyo MX, BS11 y Sun TV entre otros canales.

Acerca de la franquicia Re:Zero

Como muchos sabemos, la obra original de la saga comenzó con las novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki. Seguidamente, se publicó una adaptación al manga. En España, la editorial Planeta Cómic se ha encargado de la edición tanto del manga como de las novelas ligeras. Por otra parte, la adaptación animada de la saga cuenta con una primera temporada, que está disponible tanto en la plataforma de Crunchyroll como en Netflix.

Además, os recordamos que la franquicia estreno hace un mes su  reciente OVA Re:Zero Hyōketsu no Kizuna. En ella, se cuenta la historia de la relación entre Emilia y Puck. Pinchando aquí podréis ver el tráiler de la susodicha OVA.

Sinopsis

Subaru Natsuki es un estudiante corriente de preparatoria que conoce a una hermosa chica de pelo plateado de otro mundo que lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Subaru no quiere que la chica resulte herida, con lo que jura acabar con cualquier enemigo, con cualquier destino que le aguarde, siempre por protegerla.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here