BABYLON’S FALL vuelve a escena

Tras un tiempo sin saber nada de BABYLON'S FALL, al fin han salido más detalles a la luz

0

Tras más de un año sin saber nada de BABYLON’S FALL, el nuevo título de Platinum Games y Square Enix, el State of Play nos ha dejado un nuevo video gameplay y más detalles de lo que será este nuevo lanzamiento

BABYLON’S FALL: batallas a toda velocidad

El videojuego sin lugar a dudas sigue el legado de títulos como Nier: Automata, en el que los combates y los combos se realizan de una manera vertiginosa con espadas que flotan en las espaldas de los personajes. En esta ocasión sin embargo, también tenemos combates con personajes con armaduras que son gigantes, lo que probablemente aporte bastante variedad a la jugabilidad.

Resultado de imagen de babylon's fall

Todo esto lo hemos podido ver el un primer tráiler gameplay en el que vemos que el título, pese a todo le falta pulido. Y es que el videojuego todavía no tiene fecha de lanzamiento, y nos emplazan a verano del año que viene para saber más detalles. Es más que probable que sepamos más información en el próximo E3 2020. Este, como todos los años, se celebrará en el mes de junio. Hasta entonces, sólo nos queda esperar para saber más detalles. Todo apunta a que este será un lanzamiento intergeneracional en el que lo veremos en PS5 y Xbox Scarlet.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here