Anunciado el remake de ‘Resident Evil 3’. Volvemos a Raccon City

Resident Evil 3 está de vuelta

0

Los rumores ya eran muy fuertes. De hecho, la filtración por parte de Playstation Store chafó bastante la sorpresa, pero aquí tenemos el que es el nuevo remake de la saga de zombis más conocida de la historia. Tras un exitoso remake del 2, Resident Evil 3 sale a la palestra para devolvernos una de las mejores aventuras del survival horror.

Resident Evil 3: cuidado con Némesis

El State of Play del pasado martes nos ha dejado, entre otros anuncios, esta reinvención del clásico de Capcom. La confirmación, cuanto menos curiosa, afirmaba que iban a enseñar el modo historia de Resident Evil Resistance, el nuevo juego multijugador de la franquicia, que al final ha resultado ser un modo nuevo de este remake.

Remake resident evil 3
Remake resident evil 3

Podemos ver en el tráiler que todo ha sido mejorado tanto gráficamente como jugablemente, volvemos a la cámara al hombro. Según el tráiler, quizás tenemos secuencias en primera persona.

Además ya tenemos fecha: estará disponible en PS4, Xbox One y PC el próximo 3 de abril de 2020, un año después de Resident Evil 2. Sin duda Capcom lleva un ritmo esta generación impresionante, con un catálogo de títulos que rebosan calidad y que demuestran el bagaje de la compañía. Esperemos que este sea otro éxito más.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here