Nueva fecha confirmada para Koa and the Five Pirates of Mara

¡Koa and the Five Pirates of Mara se confirma como el primer lanzamiento de Chibig para 2023! Llegará en físico y digital.

0

El estudio de desarrollo Chibig, junto a Talpa Games y Undercoders, confirman que Koa and the Five Pirates of Mara será el primero de sus lanzamientos previstos para 2023. Tras el éxito de Summer in Mara, esta aventura tropical en forma de spin-off nos llevará hasta un nuevo archipiélago de Mara en PC (Steam) y consolas.

Además, Tesura Games ha anunciado que repite colaboración con Chibig para llevar Koa and the Five Pirates of Mara al formato físico para consolas, con dos ediciones: una versión estándar y una edición coleccionista con elementos exclusivos.

Las aventuras de Koa y Napopo continúan en una nueva región de Mara donde tendrán que recuperar un tesoro robado por un grupo de traviesos piratas. Un viaje a través de escenarios llenos de color y acción de principio a fin donde nos volveremos a encontrar con viejos amigos y también conoceremos nuevos personajes.

Koa and the Five Pirates of Mara en formato físico

Al lanzamiento digital le seguirá la edición física, tal y como Tesura Games ha anunciado en exclusiva en su evento Tesura Games Connect. Los dos equipos colaboran de nuevo tras las versiones de Summer in Mara y el pack de Ankora: Lost Days junto a Deiland: Pocket Planet con una edición que promete sorprender y transmitir la esencia del juego a la perfección.

Pirates of Mara tuvo una cálida acogida en el Steam Next Fest del pasado junio, algo que ha servido para recoger el feedback de los jugadores y reforzar los puntos fuertes del juego, además de para ir mostrando a la comunidad lo que les depara esta nueva aventura a principios de año.

Sobre Chibig
Koa and the Five Pirates of Mara en formato físico

Chibig crea juegos agradables y simpáticos para todo el mundo, combinando aventuras relajantes ambientadas en mundos fantásticos llenos de maravillas. Chibig inició su trayectoria en 2018 con Deiland, y siguió expandiéndose con Summer in Mara en 2020. Más historias llenas de magia y diversión están en camino con Koa, Mika and the Witch’s Mountain y Elusive People.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments