PlayStation Stars presenta sus nuevos desafíos

PlayStation Stars presenta sus nuevos desafíos digitales y recompensas de diciembre.

0

PlayStation Stars presenta sus nuevos desafíos digitales y recompensas de diciembre. Pasamos a conocer a continuación todas las novedades que llegan este final de año.

PlayStation Stars presenta sus nuevos desafíos

¡Hola gente! Sony Interactive Entertainment anuncia los nuevos desafíos digitales de PlayStation Stars disponibles en el mes de diciembre. Para superarlos, los jugadores podrán desbloquear varias recompensas, entre las que se incluyen el coleccionable digital de Wonderbook, disponible para miembros de PlayStation Stars que tuvieron el Wonderbook para PlayStation 3.

También podrán hacerse con el coleccionable digital ‘Immortal’, obtenible jugando a títulos de lucha como Tekken 7Street Fighter V o Mortal Kombat 11. ¡Ah! y el Tyrannosaurus Rex coleccionable de cada mes, disponible simplemente por iniciar sesión en PlayStation Stars durante el mes de diciembre y jugar a cualquier juego de PS4 o PS5.

PlayStation Stars presenta sus nuevos desafíos

PlayStation Stars presenta sus nuevos desafíos

Estos coleccionables digitales son representaciones digitales de los elementos que disfrutan los jugadores de PlayStation. Vienen incluidas figuras de personajes queridos e icónicos de juegos, así como dispositivos de la historia de innovación de Sony. Habrá nuevos coleccionables para ganar regularmente, coleccionables ultra raros por los que luchar y más elementos sorprendentes. Estos coleccionables se pueden organizar en una vitrina dentro de la aplicación de PlayStation y no aprovechan la tecnología blockchain, ya que no se pueden revender, intercambiar y, aunque pueden ser raros, no son únicos. Estos coleccionables solo se pueden ganar a través de PlayStation Stars.

PlayStation Stars es el nuevo programa de fidelidad con el que los usuarios de PlayStation pueden ganar premios simplemente por jugar. A su vez, se puede acceder de forma gratuita a través de la app de PlayStation. Los miembros tienen una gran variedad de ventajas, incluido el acceso a divertidas campañas, que se actualizan y agregan con frecuencia. Los miembros de PlayStation Plus, como añadido, obtienen puntos por comprar en PlayStation Store.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments