Novedades de Fujur para diciembre de 2022

¡Ya tenemos las novedades de Fujur para diciembre de 2022! Además, tendrán 'regalos' especiales en la primera tirada y en Manga Barcelona.

0

¡Muy buenas a todos! Hoy toca seguir repasando los lanzamientos editoriales del último mes del año. En esta ocasión os hablaremos de las novedades de Fujur para diciembre de 2022, aunque ya os avisamos de que vienen bien cargaditos. Coincidiendo con el Manga Barcelona, la editorial ha presentado las licencias y continuaciones de las que podremos disfrutar durante diciembre. ¿Cuáles son? Pues os las mostramos enseguida.

Novedades de Fujur para diciembre de 2022

Empezamos con Instantes – Historias cortas de Battan. O lo que es lo mismo, el regreso de Battan a la editorial con un nuevo tomo único. La autora, bien conocida por no pocos lectores gracias a su trabajo La amiga de mi hermana, ha presentado un nuevo conjunto de relatos costumbristas ahora reunidos en España gracias a Fujur.

Desde la editorial nos comentan, eso sí, que a diferencia de su anterior obra, no se trata de un yuri aun a pesar de que la mayoría de protagonistas sean mujeres. Sobre su fecha de lanzamiento, se ha confirmado que llegará a nuestras estanterías el próximo jueves 8 de diciembre. Ahora bien, esto es desde la web. Como ese día es festivo, su fecha oficial en librerías y comercios será el viernes 9 de diciembre.

Análogamente, tal y como hemos podido saber, el manga vendrá junto con una primera edición especial que incluirá como extra un set de 3 postales exclusivas. Vendrán en todos los tomos, pero solo estará disponible hasta fin de existencias durante la primera tirada. Las reimpresiones no vendrán con estas.

Más novedades de Fujur para diciembre de 2022

Otra de las grandes novedades de la editorial será De gatos y brujas, de Shino Shinomiya. En esta ocasión hablamos de una obra cuyo argumento se construye sobre una escuela de magia para pequeñas brujitas y de cómo se relacionan con los gatos. Desde la editorial la definen como una obra con un «estilo narrativo único, sensible y dulce y un apartado artístico muy personal que hará las delicias de los amantes de los gatos y de todos aquellos que busquen una historia para dejarse llevar».

Al igual que Instantes, estará disponible en la web de Fujur a partir del 8 de diciembre y en tiendas desde el día 9 de ese mismo mes. También incluirá un set de 3 postales exclusivas en todos sus tomos hasta fin de existencias.

Para terminar, todos aquel que se acerque a su stand durante el Manga Barcelona y adquieran cualquiera de los ejemplos allí se podrá llevar de regalo un marcapáginas exclusivo de ambos títulos. Para terminar, habrá otras novedades y reimpresiones. Son:

  • ¡Dales Caña! 
  •  Mi querido policía vol. 1
  • Mi querido policía vol. 2
  •  Gaste con moderación
  • Recompensa y castigo
  • Rumspringa
  • La amiga de mi hermana
  • Don’t Like This
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments