Nueva demo de ‘Crash Bandicoot 4: it’s about time’

La nueva demo de "Crash Bandicoot 4: it's about time" llegará el 16 de septiembre.

0

Se viene la nueva demo del esperado Crash Bandicoot 4: it’s about time.

Vamos a poder probar el nuevo Crash en breves

¡Hola gente! Parece que esta semana, el mundo de los videojuegos anda algo más loco de lo habitual. No es para menos, queda menos para que salga la siguiente generación y los desarrolladores lo saben. De hecho, la ansiada entrega Crash Bandicoot 4: it’s about time que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre, contará con una demo.

Activision y Toys for Bob han escuchado a los seguidores que pedían una demo antes del lanzamiento final y así será. El 16 de septiembre, todos aquellos que hayan reservado una copia digital, podrán jugarla. En ella jugaremos como Crash o el malvado Neo Cortex y probar los poderes que nos dan las máscaras cuánticas.

Declaraciones y recordatorios

Nueva demo Crash Bandicoot 4: it's about time
Han pasado más de diez años desde la última aventura de Crash

Esta cuarta entrega ha sido desarrollada desde cero y contará con numerosos desafíos. Con ellos, pretenden retar a los jugadores. Además, deberemos recuperar las cuatro máscaras cuánticas para evitar que el universo sea destruido. Según nos cuenta Paul Yan, Co-Studio Head en Toys For Bob:

Los fans están muy emocionados de poder disfrutar de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el primer título original de Crash Bandicoot en más de una década. […] Aunque todavía faltan varias semanas para el lanzamiento oficial, estamos deseando que los fans experimenten los desafíos, la diversión y el cariño que hemos puesto en este juego, por lo que estamos muy contentos de ofrecerles un acceso anticipado gracias a una demo especial.

Saldrá de inicio para PS4, PS4 Pro y toda la gama de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X). Si quieres más información, te invito a que visites su página web y redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here