Norma Editorial añade tres novedades manga a su catálogo en octubre

Dos de ellas son tomos únicos y la última una serie abierta en Japón

0

A través de un vídeo en su cuenta de twitter, Norma Editorial ha presentado las próximas novedades de manga que se publicarán en el mes de octubre. No ha dado muchos detalles de cada una, pero nos han sorprendido con tres obras imprescindibles en nuestras estanterías. Os contamos, a continuación, qué nos deparará Norma Editorial el próximo mes.

Novedades manga de Norma Editorial para el mes de octubre

La primera que anunció y de la cual ya había ciertos rumores por la publicación de Otaku Bunka es la Antología de Inio Asano. Esta edición nos relata una serie de historias cortas bastante recientes de mano de este autor. Entre ellas, se encuentra la precursora de Dead Dead Demons Dededede Destruction, aspecto que interesará a los seguidores de dicha obra. La encontraremos en las librerías a principios de octubre.

Le sigue otro tomo único de historias cortas, pero esta vez de la autora de Guardianes de la noche, Koyoharu Gotōge. Se trata de un recopilatorio de cuatro historias cortas de la mangaka. Una de ellas, es la que dio paso a la serie de Kimetsu no Yaiba. Veremos entonces, los orígenes de esta serie tan popular. Estará disponible a finales de octubre.

Por último, encontramos la última obra de Tsuyoshi Takaki. Se trata de Heart Gear, de  una historia de ciencia ficción y acción. Ya conocemos a este autor de la obra Black Torch, también licenciada por Norma Editorial. Ya se conocía que iban a licenciar esta obra, pues Manga Plus lo desveló en su plataforma. De momento, es una serie abierta que lleva tres volúmenes en Japón.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here