Anunciada la película original ‘Ai no Utagoe o Kikasete’ para 2021

Coproducción entre J.C. Staff y Funimation con dirección de Yasuhiro Yoshiura

0

Ai no Utagoe o Kikasete (Sing a Bit of Harmony) es el título de la nueva película coproducida por Funimation y J.C. Staff. Tendrá historia original y verá la luz en 2021. Con la noticia también se ha revelado imagen y vídeo promocional. Además, se ha confirmado el staff principal del proyecto.

Ya conocemos el equipo que animará la película Ai no Utagoe o Kikasete

El estudio de animación J.C. Staff y la distribuidora norteamericana de anime Funimation han unido fuerzas para producir esta nueva película anime. Tiene planeado su estreno primero en Japón en algún momento de 2021 y, no mucho más tarde, en Estados Unidos y Canadá. Como coproductor del anime, J.C. Staff también será el encargado de la animación.

Para la dirección de la película han contado con Yasuhiro Yoshiura (Eve no Jikan, Sakasama no Patema). El propio Yoshiura goza del crédito de la idea original del proyecto y es coguionista de la obra, en este último caso junto con Ichirō Ōkōchi (Code Geass, Kabaneri of the Iron Fortress). Los diseños de personajes originales son obra de Kanna Kii (Umibe no Étranger). No obstante, su adaptación para la animación ha sido realizada por Shuichi Shimamura (Hachimitsu to Clover, Nodame Cantabile), que ostenta también el cargo de jefe de dirección de animación.

Sinopsis

La película cuenta la historia de una estudiante que llega a un instituto nuevo y se muestra muy interesada por todo aquello que le rodea. También es la historia de una canción que le trae felicidad a ella y a sus compañeros.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here