Gameplay ampliado de ‘Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte’

Disponible la demostración de juego ampliada de "Ratchet & Clank", la nueva entrega para PS5.

0

Ya está disponible la demostración de juego ampliada de Ratchet & Clank en YouTube.

Un vistazo más amplio a lo que viene

Gameplay ampliado Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
Gameplay ampliado Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

¡Hola gente! Sony Interactive Entertainmentha anunciado recientemente que ya está disponible en su canal oficial de YouTube la demostración del juego ampliada de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. El videojuego será un exclusivo para la PS5 de nueva generación.

La buena gente de Insomniac Games ya mostró la demostración ampliada de 7 minutos durante el primer día de la Gamescom 2020 el pasado 27 de agosto. En él se vio la acción desenfrenada, los gráficos alucinantes y calidad técnica que demuestra el buen trabajo del estudio californiano en la nueva entrega.

Además, se pudo observar que no escatimaron en detalles a la hora de potenciar las prestaciones de la nueva consola. Entre las más destacables, el SSD (no hubo ninguna pantalla de carga) o la retroalimentación háptica del DualSense y sus gatillos adaptativos.

La nueva generación está aquí

Gameplay ampliado Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
Gameplay ampliado Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

En esta nueva historia, los clásicos protagonistas deberán hacer frente, una vez más, al Dr. Nefarius. Esta vez, el icónico villano se ha hecho con un dimensionador (un objeto con el que se viaja entre dimensiones) que genera el caos en la ciudad de Megalópolis. Bajo esta premisa nos presentan una historia que seguro que hará delicias entre los jugadores.

Como siempre, si queréis más información podéis visitar su página web y su blog oficial. Del mismo modo, están las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook donde se publican noticias continuamente. A ver si con un poco de suerte vemos noticias sobre la fecha y precios ahora que Microsoft ha publicado las suyas. Lo que es seguro es que hasta 2021 no podremos ver a los geniales Ratchet & Clank en nuestras casas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here