¡Se celebra el sexto aniversario de ‘Destiny’!

¡"Destiny" cumple seis años! Para celebrarlo se vienen numerosas novedades.

0

Pues sí, ya hace seis años del lanzamiento de Destiny y nos hemos convertido en auténticas leyendas.

¡Felicidades leyendas!

¡"Destiny" cumple seis años!
Sexto aniversario Destiny; la comunidad está de celebración

¡Hola gente! Estamos de celebración con la buena gente de Bungie porque su celebérrimo Destiny cumple ya seis años (has leído bien, el tiempo vuela). Para celebrarlo, hay nuevas para la comunidad que seguro que gustan.

En primer lugar, a partir del 22 de septiembre, las expansiones Bastión de Sombras Los Renegados (ambas de Destiny 2) estarán disponibles para los suscriptores de Xbox Game Pass. Pero eso no es todo, porque el 10 de noviembre llega a la plataforma la nueva expansión Más allá de la Luz.

De hecho, ya la semana pasada se revelaron noticias sobre los hechiceros dominasombras y los titanes gigantes; exponiendo las nuevas habilidades y cambiando la jugabilidad de estos personajes. Para completar la escuadra, precisamente el pasado día 8 de septiembre trajeron las novedades del cazador fénix. Recordad que la nueva expansión nos llevará hasta la luna Europa.

¡Espera, que hay más!

¡"Destiny" cumple seis años!
Sexto aniversario Destiny: ¡la camiseta del cumpleaños ya disponible!

Por si te sabe a poco, también han confirmado que van a vender en la Bungie Store un póster donde aparecen los personajes más icónicos de la franquicia. El cual podéis conseguir en formato físico o en versión digital de alta definición. Siguiendo con ello, habrá una nueva taza y camiseta de cumpleaños especiales para la ocasión.

Para concluir con las novedades, si encima eres un “cocinillas” estate atento porque han sacado un set con moldes para que hagas galletas de Destiny. Además, Victoria Rosenthal (autora del libro de cocina oficial del juego) ha compartido la receta de su tarta Bosque Infinito. En resumidas cuentas, van a hacer del cumpleaños todo un acontecimiento con tantas cosas destinadas a la comunidad. Si quieres conocer algún detalle adicional, visita la web de Bungie.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here