Novedades Planeta Cómic octubre 2019

¡Ya están aquí las novedades de octubre!

0
Compartir

La editorial Planeta Cómic trae grandes novedades para el mes de octubre de 2019. Además de encontrar las mismas en nuestras librerías favoritas, podremos hacernos con ellas en su estand del Salón del Manga de Barcelona. En el mismo, encontraremos Planeta Manga, la primera antología de relatos con autores nacionales de «estilo manga». Asimismo, podéis consultar las novedades de septiembre aquí.

Novedades Planeta Cómic octubre 2019 imagen
Novedades Planeta Cómic octubre 2019

Star Wars

En octubre llegará el primer volumen de la saga de Star Wars escrita por Jason Aaron; se dividirá en dos volúmenes. También tenemos la entrega número #51 de Star Wars Marvel, dibujada por el español Salvador Larroca. Darth Vader Lord Oscuro, serie que sigue al mítico personaje, vuelve en su entrega número #16. Además, podremos disfrutar de la historia en un único tomo de SW Las tormentas de Crait y de una nueva Enciclopediade personajes actualizada.

Cómic estadounidense

Sin duda, también hay espacio para el cómic independiente americano en la editorial Planeta. Seguiremos disfrutando con la entrega número #22 de Paper Girls y con el volumen final de Jimmy’s Bastards, que concluirá la sátira sobre espías con un final apasionante. También llega el segundo volumen de Animosity y la reedición de Un pequeño asesinato, del maestro Alan Moore. Con el tomo número #32 de Las crónicas de Conan disfrutaremos de historias descatalogadas hace veinticinco años del famoso bárbaro. También podremos conseguir el sexto volumen de Conan el bárbaro integral y el segundo volumen de Conan la leyenda.

Cómic europeo

A partir del 8 de octubre llegará a las tiendas la última entrega del cómic que adapta la trilogía de Baztán, de la española Dolores Redondo, Ofrenda a la tormenta. Con la misma fecha de salida podremos encontrar el cómic francobelga de Assassin’s Creed Conspiradores, con una acción situada en la Alemania nazi. Será una única entrega.

Manga

Del país nipón nos traerán muchos números interesantes. De Dragon Ball podremos encontrar los números #234 y #235 de la Serie roja, tanto en castellano como en catalán. En ambos idiomas también podremos encontrar el tomo #4 de Dragon Ball Super. Aquella vez que me reencarné en Yamcha, nos contará una historia spin off original en un único tomo con dibujo y guion de Dragongarow Lee. Además, el día 15 de octubre saldrá a la venta la novela sobre la película Dragon Ball Super: Broly.

Grandes noticias para los fans de Dragon Quest, puesto que saldrá a la venta el primer tomo de Dragon Quest VII, una enciclopedia 25 aniversario de los juegos y el sexto tomo de Dragon Quest VI.

El primer tomo de Samurai 8, el nuevo manga del creador de Naruto, y My Hero Academia Illegals estarán disponibles en el Salón del Manga de Barcelona. También llegará el tomo número #20 de Vinland Saga, el décimo kanzenban de 20th Century Boys.

Otros mangas de los que podremos seguir disfrutando serán Hokuto no Ken, con su tercer tomo, Liar Game, Detective Conan, el tomo número #88 de One Piece y RWBY, entre otros. Además, tendremos nuevos art books de grandes películas y series, como Sword Art Online y Kimi no Na wa.

Podréis encontrar más novedades de la editorial Planeta para octubre en el PDF que adjuntamos a continuación.

PDF Novedades Planeta Cómic octubre 2019

View Fullscreen
[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario