Novedades Planeta Cómic septiembre 2019

Novedades de septiembre

0
Compartir

¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! Superado el ecuador de 2019, nos acercamos al final de la temporada de verano. No por ello debemos entristecernos, pues los más fervientes seguidores del arte nipón podrán disfrutar, una vez más, de un amplio abanico de novedades gracias a Planeta Cómic. Como siempre, la editorial española ha confirmado sus lanzamientos de septiembre con margen más que suficiente. Para variar, uno de los grandes protagonistas, junto al manga, será, cómo no, el cómic americano con banda sonora de las estrellas; Star Wars vuelve con más fuerza que nunca.

Novedades Planeta Comic septiembre 2019
Novedades Planeta Comic septiembre 2019

Cómic americano y cómic europeo para alegrarnos el final del verano

Para empezar, contaremos con una nueva novela: El Imperio Contraataca. Al archiconocido título le acompañaran, para sorpresa y alegría de muchos, tres series: Star Wars, Darth Vader: Lord Oscuro y Doctora Aphra. A su vez, Una nueva esperanza tendrá sus minutos de protagonismo con su nueva publicación. Otros tantos títulos igual de interesantes procedentes de Norteamérica serían: Los Muertos Vivientes, Paper Girls, Saga, Crimson, Shock Anthology, Eleanor and the Egret… La variedad está servida.

Entretanto, el cómic europeo protagonizará el glamuroso estreno de Max, los años 20, un cómic situado en la ciudad de Barcelona e inspirado en uno de los personajes de Arturo Pérez-Reverte… ¡Total nada! ¿De quién hablamos? Tal vez os suene El tango de la guardia vieja. Con todo, hablamos de un spin-off con guion de Salva Rubio y arte de Rubén Rincón.

Siempre hay tiempo para manga

Respecto a obras procendes del país nipón encontraremos, principalmente, un amplio abanico de series que continúan. Junto al primer tomo de Bloom into you, se suman las continuaciones de Dragon Quest: Emblem of Rotodaytime Shooting Star Astro Boy. Y si eso os parecía poco, no os acomodéis en el asiento. A los ya mencionados se une el estreno de Ibitsu, un manga seinen de terror de una colección de dos tomos. También tendremos nuestra muy necesaria ración de La Espada del Inmortal Dragon Ball: serie roja, que regresan con sus siguientes tomos.

¡Y quedan muchas más novedades! Si queréis saber más, os recomendamos que os paséis por el PDF que os dejaremos a continuación.

PDF Novedades Planeta Comic septiembre 2019

View Fullscreen
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario