Inicio Manga Novedades de PEIC de julio-agosto de 2020

Novedades de PEIC de julio-agosto de 2020

PEIC: Cascaborra Ediciones, Ediciones La Cúpula, Fandogamia Editorial, GP Ediciones, Grafito Editorial, Harriet Ediciones, Karras, Nuevo Nueve, The Rocketman Project, Sallybooks y Trilita Ediciones

0

¡Hola, muy buenas amantes del cómic, la novela gráfica y el manga! ¡Ya tenemos aquí las novedades de PEIC de julio-agosto de 2020. La situación con la cuarentena sigue siendo complicada, así que tenemos que seguir teniendo cuidado. No obstante, no podemos dejar que el miedo nos corroa, ¿y que mejor manera de alegrarnos el día que con una buena ración de novedades editoriales? En efecto, regresamos con PEIC y su agrupación: Cascaborra Ediciones, Ediciones La Cúpula, Fandogamia Editorial, GP Ediciones, Grafito Editorial, Harriet Ediciones, Karras, Nuevo Nueve, The Rocketman Project, Sallybooks y Trilita Ediciones.

Novedades PEIC de julio-agosto de 2020

Por un lado, la editorial Karras ha decidido sorprendernos con Bribones. La sombra sobre Gerada, una historia de terror cósmico en donde la presencia de los primigenios hará las delicias de los amantes del género; una obra de El torres y Rukikun. Y por si no tenéis suficiente, agarraos: también tendremos Gaijin Salamander, una colaboración entre Massimo Rosi, Ludovica Ceregatti y Renato Stevanato. La ambientación nos sitúa en nuestra querida Japón feudal en un contexto de guerra y conflicto. Para terminar, al menos con Karras, nos encontramos con Nancy in Hell. La larga carretera, de El Torres, Hugo Petrus, Alenxandra Thröne y Cicero. Por si no os había quedado claro con el título, carreteras infernales, acción y sangre. Mucha sangre.

Por su parte, Grafito Editorial ha decidido alegrarnos las vacaciones de verano con Descorazonada, una obra de Meredith McLaren y Kelly Thompson. La obra es, a grandes rasgos, una road movie de acción, sangre y sentimientos fuertes. Empero, no todo se reduce a golpes, y si no que se lo digan a los 34 (sí, 34) autores de Viaje a Xambala. Cerramos con Vampi, cuéntame un cuento, de José Fonollosa.

A continuación, Sallybooks y su Ari, cazador de dragones, de Manuel Gutierrez y Xulia Vicente. De los mismos autores, Ira, jinete de dragones. Respectivamente, ambas obras forman parte de Sello de Dragón 1 y 2. Y estos nuestros queridos amantes de los dracónidos no vienen solos, pues desde Sallybooks también han querido traernos Invierno Índigo, de César Herce y Adrián Rodríguez, junto a La torre negra de Ars, de Carlos X. Díaz e Islena Neira. Para terminar, La Senda de los Druidas, de Fer Jiménez y Míquel Rodríguez. Otra cosa no, pero tenemos fantasía para rato… ¡Y nosotros que nos alegramos!

Un verano cargado de novedades

Sin embargo, si lo vuestro son los animales, los ritos antiguos y las brujas con mal genio, no podéis perderle la pista a la editorial The Rocketman Project y su Cuchillos Negros, de Israel Álvarez. Más concretamente, hablamos de su segundo volumen. Por otra parte, si preferís una de esas obras que os hacen darle al tarro, otra opción muy interesante es Recuerda, una historia en donde solo nosotros recordamos el cómic. Su autoría, en este caso, recae en Luis Roldán, Mariano Eliceche y Ángel Lidón. Por su parte, Ediciones La Cúpula ha hecho lo propio con Katie O’Neill y El festival de los dragones de té, una obra desenfadada y simpática para todos los públicos.

Y tampoco podía faltar nuestra dosis de humor salvaje bimensual. No, Manifiestamente anormal, de Max, no nos va a permitir pasar la cuarentena sin nuestra dosis obligatoria de carcajadas. Por otro lado, y en un cambio completo de rumbo, Lluvia nos sorprenderá sobre su historia sobre el despertar político y la madurez sentimental de sus personajes; una colaboración entre Mary M. Talbot y Bryan Talbot. Y podría acabar ahí la cosa, pero Ediciones La Cúpula ha tirado la casa por la ventana estos dos meses: El niño gusano, de Hideshi Hino, Manicomio, de Montse Batalla y Xevidom, Chapuzas de Amor, de Jaime Hernández, y Panorama Infernal, también de Hideshi Hino, nos acompañarán el resto del verano.

Nos acercamos casi, casi, al final. Es el turno de Cascaborra EdicionesEl Gran Capitán, de Miguel Gómez Andrea y Juan Luis Rincón Chamorro. Y todo desde una perspectiva histórica. Pero no solo esta, sino también 1585: Empel, de Javier Marquina, Jaime Infante y Guillermo Pereira. Y por si no habéis tenido suficiente, Maria Pita, de César Herce, Meik y Angie Suárez, sorprenderá a propios y extraños con su gran obra.

Y, ahora sí que sí, terminamos. En primer lugar, Fandogamia, sobre quien os recomendamos que visitéis el siguiente enlace para conocer sus últimas novedades. Seguidamente, Harriet Ediciones y La Promesa de la Tortuga, de Estéphane Piatzszek y Tieko, quienes nos hablarán de la historia de tres mujeres cuyo destino queda ligado a los mares y la piratería. Y ahora desde un contexto más histórico, Tras los visillos, una historia corta de Alex Macho y Gregorio Muro sobre redención y…

¡Y terminamos! Os recordamos que podéis visitar el enlace que os dejaremos a continuación para ver las novedades y todos sus detalles. ¡Nos leemos!

PDF: novedades de PEIC de julio-agosto de 2020

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here