Novedades de Nuevo Nueve de abril de 2021

¡Anunciadas las novedades de Nuevo Nueve de abril 2021! Tenemos nueva remesa de licencias editoriales de todos los gustos y colores

0

Atrás quedan los últimos estertores de frío: llega la primavera. Las flores salen de sus capullos y las novedades editoriales de Nuevo Nueve para abril de 2021 asoman por la ventana. Refugiados en la seguridad nuestro hogar, la vida sigue; el bicho no nos ganará. No obstante, seguimos con las precauciones al máximo y es por eso mismo que uno de nuestros pasatiempos preferidos sigue siendo sentarnos en la butaca —café en mano— con un tebeo, una novela gráfica o un cómic.

Novedades Nuevo Nueve abril 2021
Novedades Nuevo Nueve abril 2021

Por eso mismo siempre recibimos las novedades con tanta ilusión. Si con anterioridad ya pudimos disfrutar de lanzamientos como Little Bird, ¿por qué no hacer lo mismo en los meses venideros? Sea como fuere, me estoy enrollando más que las persianas, así que mejor os dejo con las novedades. No quiero irme sin antes recordaros que podéis leer las novedades editoriales de meses anteriores en el siguiente enlace. Ahora sí que sí ¡empezamos!

Tim  Y  Tatum

Tim y Taum, de Grimaldi & Bannister, es una de las nuevas licencias de Nuevo Nueve. La historia se centrará en la relación de un joven muchacho y su querido dinosaurio. Tim es un niño diferente a los demás de su aldea: tiene una marca de nacimiento en el rostro. Por desgracia, el resto de jóvenes se ríen de él… No obstante, Tim no se deja sacudir por las circunstancias, pues tiene algo que los demás no: su mejor amigo Tatum, un adorable dinosaurio que lo acompañará a todas partes. Como curiosidad, en Francia hay una serie de animación y una colección de novelas. A la venta el 5 de abril.

Atom Agency

Atom Agency es uno de los trabajos más recientes de Yann & Schwartz y nos permite sumergirnos en una aventura de misterio protagonizada por uno de los mayores robos de la historia. En ella conoceremos a Atom Vercorian, un detective privado que decide asociarse con su padre, el jefe de policia, para dirigir la investigación sobre la desaparición de las joyas de Begum Aga Khan. Cabalgando entre la elegancia vintage y el modernismo gráfico, Atom Agency promete sorprender a propios y extraños con su narrativa. A la venta el 12 de abril.

Gravity level

Palloni & Macioci nos traen una nueva aventura de ciencia ficción futurista. Una de esas que tanto nos gusta y que tanto agrada en Nuevo Nueve. Porque otra cosa no, pero su catálogo a ese respecto no deja nada que desear; está repleto de grandes obras. Sea como fuere, Gravity Level promete ser diferente a todo lo esperado, pues versa sobre un planeta Tierra en donde la gravedad ha desaparecido… ¡Desde hace 500 años! Acción, suspense, persecuciones y emociones, muchas emociones. Premio Lucca al mejor dibujo en 2020, estará a la venta el 19 de abril.

¡Cotilleando el catálogo de 2021!

Y casi para cerrar, os vamos a dejar con unas palabras de la editorial… ¡Están presentando el catálogo de 2021!

Si te has quedado impresionado con todo lo bueno que hemos editado en Nuevo Nueve en 2019 y 2020, vas a alucinar con todo lo que tenemos preparado para el 2021. Para ello te mostramos todo nuestro catálogo, para que disfrutes con todo lo que hay y lo que queda por llegar. Muy atento según salgan las novedades, no te quedes sin tu ejemplar.

Ahora sí que sí, cerramos haciendo mención al siempre destacado Tony Sandoval. Os recordamos que Nuevo Nueve dispuso de una exposición de arte del mencionado dibujante. Entre algunas de sus historias más destacadas están Mil TormentasLa Serpiente de Agua, entre muchas otras. Por desgracia, la pandemia ha impedido que podamos disfrutar de la exposición de la manera que a todos nos habría gustado. En cualquier caso, no todo son malas noticias, ya que es posible adquirir su obra en el mismo lugar o a través de la web de Nuevo Nueve. Aparte, hay un muy bonito póster que nos cae como recomendación, firmado, limitada a 60 copias numeradas y en tamaño A3 en papel de 150 gr. texturizado Nettuno Bianco Ártico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here