Anunciado ’Life is Strange: True Colors’ durante el Square Enix Presents

Life is Strange: True Colors llegará como juego completo y sin capítulos.

0

Square Enix presentó durante su evento Square Enix Presents la nueva entrega de Life is Strange: True Colors, que llegará este mismo año.

Life is Strange: True Colors llegará en septiembre

El pasado 18 de marzo tuvo lugar el Square Enix Presents, un evento de la compañía para anunciar próximos lanzamientos y novedades. Entre todo lo que se anunció ese día, cabe destacar uno de los anuncios más esperados: la nueva entrega de Life is Strange.

True Colors nos llevará a Haven Springs de la mano de Alex Chen (interpretada por Erika Mori), una chica que tiene un don único: es capaz de sentir, absorber y manipular los sentimientos de los demás. Tras un trágico accidente, su hermano perderá la vida. Es entonces cuando Alex se propone aprender a controlar su nuevo poder para descubrir toda la verdad y saber qué pasó realmente con su hermano.

La gran novedad de este título es que, por primera vez, nos llegará el juego completo de salida. Es decir, no será episódico y, por tanto, podremos terminarlo del tirón sin necesidad de esperar por ver como continúa la historia.

En cuanto a sus ediciones, contaremos con tres distintas con las que poder adquirir el juego:

  • Standard: únicamente incluirá el juego base.
  • Deluxe:
    • Juego base.
    • Wavenleghts: una historia adicional donde nos pondremos en la piel de Steph un año antes de la llegada de Alex a Haven Springs.
    • Lote exclusivo de 4 atuendos. Incluye ropa inspirada en los diseños Misfit Skull de Chloe, Wolf Squad de Sean, Space Mission de Daniel y Jane Doe de Max. Alex podrá ponerse uno de ellos en cada capítulo del juego.
  • Ultimate:
    • Además del contenido de la edición Deluxe, también incluirá las remasterizaciones de Life is Strange y Before the Storm.

Life is Strange: True Colors llegará el 10 de septiembre a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here