¡Novedades de Norma Editorial mayo 2019!

Ya en el mercado

0
Compartir

¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! Como se suele decir, más vale tarde que nunca. Hoy hemos querido traeros las novedades de Norma Editorial en relación al cómic americano, europeo y el manga. Curiosamente, casi todos los lanzamientos del catálogo de la editorial española ya se encuentran en el mercado, pues se pusieron a la venta el 26 de abril, mas hemos querido traeros el resumen de las mismas para que no os perdáis nada.

Norma Editorial mayo 2019

Manga

Hablar de todas y cada una de las licencias podría ser una verdadera utopía, pues si por algo se caracteriza Norma es por su amplio abanico de novedades mensuales. Es por ello que os dejaremos al final de la propia entrada un PDF con todos y cada uno de sus lanzamientos. Entre algunos de los más destacados (que no los únicos) hay ejemplos muy notables. Entre ellos, el segundo volumen de Guardianes de la NocheAquella vez que me convertí en Slime, una de las más esperadas por el público. De hecho, no resulta extraño, pues su adaptación anime logró causar muy buenas sensaciones. Otras series que amplían su catálogo son Re:ZeroAtaque a los TitanesAkame ga Kill! Zero.

Cómic europeo y americano

Grandes noticias para los amantes del cómic. Por un lado, nos llegan ediciones integrales tan interesantes como La gente honradaIsaac, el Pirata. La escena europea continúa en movimiento y habrá que estar atento a obras tales como Suero o Sara Lone. En el cómic americano vuelve a destacar Hora de Aventuras con el número #13, más solo es una de tantas. Como siempre, os dejamos el PDF a continuación.

View Fullscreen
[Total:1    Promedio:5/5]
FuenteNota de prensa
Compartir
Artículo anteriorAnálisis de ‘World War Z’
Artículo siguienteNovedades Fandogamia mayo 2019
Avatar
Amante de la cultura freak desde bien pequeño, llevo interesando en el mundo del anime y el manga, así como de los videojuegos, desde hace muchos años. Seguidor acérrimo de las sagas 'Pokémon' y 'Final Fantasy', esclavo de los JRPG, manco a tiempo completo en el LoL, me considero un fanático de los videojuegos y la literatura fantástica.

Deja un comentario